Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Las suizas y austriacas en los primeros puestos del descenso

Las suizas y austriacas en los primeros puestos del descenso
Las esquiadoras de Suiza y Austria coparon los cinco primeros puestos del descenso femenino, de la Copa de Europa de Esquí Alpino que se disputa en la
Las esquiadoras de Suiza y Austria coparon los cinco primeros puestos del descenso femenino, de la Copa de Europa de Esquí Alpino que se disputa en la estación de Sierra Nevada, en la que la granadina Carolina Ruiz -única participante española en la prueba- fue décimo tercera.

Nadja Kame (Suiza) fue la más rápida en el descenso, con un crono de 1:30.38, por delante de las austríacas Daniela Mueller y Astrid Vierthaler.
Carolina Ruiz mejoró la posición de ayer en los dos entrenamientos, del vigésimo puesto pasó hoy al décimo tercero, con un tiempo de 1:32.67.

Un total de 44 esquiadoras han competido en esta tercera jornada de la Final de la Copa de Europa de Esquí Alpino FIS Sierra nevada 2004, con el escenario de la pista de Rebeco, con un recorrido de 2.102 metros y un desnivel de 650.

Con nubes altas y claros en el cielo, la climatología siguió acompañando la celebración de las distintas pruebas. Benigna temperatura y buena preparación de la pista que ha estado algo más rápida que en los entrenamientos de ayer a tenor de los tiempos invertidos por las corredoras, unos dos segundos menos.

Resultados Descenso Damas:
.1. Nadja Kamer (SUI) 1:30.38
.2. Daniela Mueller (AUT) 1:30.40
.3. Astrid Vierthaler (AUT) 1:30.58
.4. Ella Alpiger (SUI) 1:31.23
.5. Karin Blaser (AUT) 1:31.45
.13. Carolina Ruiz (ESP) 1:32.67

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: