Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Hannawald pone punto y final a su temporada

Hannawald pone punto y final a su temporada
DEBIDO A LOS MALOS RESULTADOS COSECHADOS EN LA CAMPAÑA Sven Hannawald ha decidido terminar con su participación en la presente temporada de la Copa
DEBIDO A LOS MALOS RESULTADOS COSECHADOS EN LA CAMPAÑA

Sven Hannawald ha decidido terminar con su participación en la presente temporada de la Copa del mundo de saltos de esquí debido a los pésimos resultados cosechados.

El alemán, único esquiador que ha sido capaz de ganar el Grand Slam en la historia del Torneo de los Cuatro Trampolines, ha preferido poner punto y final a la campaña tras acabar en el puesto 47 en la prueba de Lake Placid: "No me puedo engañar a mí mismo. No tengo más ganas y no tiene sentido continuar así".

Hannawald ya renunció a disputar la segunda prueba en la localidad estadounidense, aunque declaró que esto no supone acabar con su carrera deportiva, ya que su objetivo son los Juegos de Turín en 2006. "Voy a continuar y me prepararé para la temporada próxima".

Sven vuela sobre Innsbruck.

Fuente:

Diario Marca

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: