Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

El COI retira a "Juanito" toidas sus medallas

El COI retira a
El COI acata el fallo del TAS y retira todas las medallas a Muehlegg El Comité Olímpico Internacional (COI) ha decidido hoy acatar el fallo emitido
El COI acata el fallo del TAS y retira todas las medallas a Muehlegg
El Comité Olímpico Internacional (COI) ha decidido hoy acatar el fallo emitido en diciembre por el Tribunal Internacional de Arbitraje Deportivo (TAS) y retirar al esquiador de fondo español Johann Muehlegg todas las medallas que ganó en los Juegos de Salt Lake City, en el año 2002.

Muehlegg, que tras dar positivo en un control antidopaje tuvo que devolver el oro olímpico que había ganado en los 50 kilómetros estilo clásico, conservó en principio las medallas, también de oro, que había ganado en los 30 kilómetros estilo libre y en persecución.

La instancia de arbitraje falló en diciembre a favor de los demandantes y en contra de Muehlegg, decisión que hoy ha hecho suya la Comisión Ejecutiva del COI, reunida en Atenas. Esta nueva sanción contra Muehlegg llega cinco días después del vencimiento de la suspensión de dos años que le impuso en 2002 la Federación Internacional de Esquí. El esquiador vuelve a estar rehabilitado para competir y ya ha pedido su reingreso en el equipo español.

Fuente:

Diario Marca

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/09/2006 21:54
    #1
    hola como
    estasç

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: