Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Campeonatos de España de Fondo en Candanchú

Campeonatos de España de Fondo en Candanchú
Inés Aguareles, Mariona Aubert, Beatriz Blanes, Jairo Vincelle y Berta Vigo se proclaman campeones de España
La tercera jornada de los Campeonatos de España Absolutos e Infantiles de Esquí de Fondo que se celebró ayer en Candanchú deparó una buena cosecha de once medallas para los participantes aragoneses.

Ayer se disputaron las pruebas de 15 kilómetros senior y junior masculino; 10 kilómetros cadetes masculino y senior, junior y cadetes damas; 5 kilómetros aguiluchos masculinos y femeninos; y 2,5 kilómetros benjamines masculino y femenino. El día fue bastante bueno, con una nevada en el inicio de las pruebas.

Inés Aguareles (CETDI Mayencos) se proclamó campeona de España en 10 kilómetros de la categoría junior; mientras que en senior el triunfo fue para Mariona Aubert (Escuela Militar) y la segunda plaza para Anna Folkegard (Mayencos). En cadetes, Isabel Juez Lobón (CETDI) logró el bronce.

En 5 kilómetros (persecución libre), el oro fue para Beatriz Blanes (CETDI) y la plata para María Eugenia Oliveros (CETDI), las dos en aguiluchos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: