Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Empresarios de La Molina denuncian competencia desleal

Empresarios de La Molina denuncian competencia desleal
Tambien destacan el paso atrás que ha supuesto la sustitución de la Guardia Civil por los Mossos d'Esquadra La Asociación de empresarios de la Mol
Tambien destacan el paso atrás que ha supuesto la sustitución de la Guardia Civil por los Mossos d'Esquadra

La Asociación de empresarios de la Molina, que aglutina a hoteles, bares y comerciantes de la zona, exigirá un cambio de actitud a los responsables de la empresa pública Ferrocarrils de la Generalitat, que gestiona la estación de esquí, porque consideran que perjudica al sector privado.

El portavoz de esta entidad, Enric Roura, ha dicho en declaraciones a Catalunya Radio recogidas por EFE que Ferrocarrils "es una empresa pública que no ejerce como tal ya que actúa como una privada y nos hace competencia desleal en los alquileres de esquís al ofrecer 'forfait' con el alquiler incluido".

Los empresarios tienen previsto exponer sus quejas directamente al conseller de Política Territorial y Obras Públicas, Joaquim Nadal.

Precisamente, este mediodía el gobierno de la Generalitat ha destituido al presidente de Ferrocarrils, Antoni Erce, dentro del proceso de relevo de cargos que se está llevando a cabo en los diferentes departamentos tras el cambio en el ejecutivo.

Por otra parte, los empresarios de La Molina opinan que la sustitución de la Guardia Civil por Mossos d'Esquadra ha supuesto un paso atrás para las estaciones de esquí porque la Benemérita de montaña estaba en las estaciones, mientras que la Policía Autonómica sólo está a pie de estación y no dentro.

Roura ha asegurado que espera que este problema se solucione, ya que se trata de una zona con pocos efectivos y una gran afluencia de gente.

Para ello, los empresarios y los responsables de los Mossos tienen previsto reunirse a finales de temporada para evaluar las medidas de seguridad que se aplican y hacer balance.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: