Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Nuevo parquing de 1.000 plazas en Pas de la Casa

Nuevo parquing de 1.000 plazas en Pas de la Casa
El Comú d'Encamp ya tiene un lugar adecuado para construir el nuevo parquing del Pas de la Casa. El lugar escogido es el terreno situado entre el Cen
El Comú d'Encamp ya tiene un lugar adecuado para construir el nuevo parquing del Pas de la Casa. El lugar escogido es el terreno situado entre el Centro de Salud y la calle de Sant Jordi.

El cònsol major de la parròquia, Miquel Alís, explicó en la última sesión del consell de la corporación encampadana, que instó a la Comisión de Obras y de Urbanismo a que se desplazase a la población y localizase un espacio donde ubicar el futuro aparcamiento vertical. El terreno que se destinarà al edificio es comunal.

Alís aseguró que la intención es levantar el parquing "ràpidamente" para poder "agilizar la limpieza de nieve en Pas de la Casa". A causa de la falta de plazas para dejar el coche, los conductores dejan los vehiculos en las aceras y dificultan la limpieza de las calles cuando nieva.

Tras las obras habrán 1.000 plazas de aparcamiento más pero para iniciarlas primero el Comú deberá adjudicar los trabajos. El cònsol major planteó diversas posibilidades: convocar un concurso de ideas, adjudicar el proyecto y la construcción a empresas especializadas o la concesión directa. Alís precisó que escogerán la opción "más rápida e interesante para el Comú".

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: