Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Esquiadores con discapacidad intelectual mejoran su nivel en Huesca

Esquiadores con discapacidad intelectual mejoran su nivel en Huesca
Unos 75 deportistas con discapacidad intelectual están concentrados desde ayer en la estación de Los Llanos del Hospital (Huesca), donde participan ha
Unos 75 deportistas con discapacidad intelectual están concentrados desde ayer en la estación de Los Llanos del Hospital (Huesca), donde participan hasta este miércoles en la IV Semana de Formación de Esquí Nórdico, organizado por la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDDI).

En esta Semana de Formación muestran sus habilidades tanto los deportistas como sus entrenadores. El curso está impartido por el técnico del Club Esquí Candanchú, Cándido Sáez, y monitores de la estación de Llanos del Hospital.


Al finalizar el curso, el miércoles se realizarán pruebas de nivel y clasificación para los esquiadores que participarán en el Campeonato de España, este viernes.

El campeonato contará con los tres niveles habituales de la FEDDI (absoluto, competición y habilidades deportivas) y las distancias oscilarán entre los 5.000 y los 1.000 metros.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: