Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Los ecologistas piden un freno a las ampliaciones de pistas

Los ecologistas piden un freno a las ampliaciones de pistas
Varias asociaciones de ecologistas, entre ellas SEO/BirdLife, han solicitado una moratoria para tratar de frenar las ampliaciones previstas para algun
Varias asociaciones de ecologistas, entre ellas SEO/BirdLife, han solicitado una moratoria para tratar de frenar las ampliaciones previstas para algunas estaciones de esquí aragonesas y para abrir un proceso de debate y diálogo entre todos los implicados.

Estos colectivos han elaborado además un manifiesto en el que argumentan su preocupación por la forma en la que se está desarrollando el esquí en la comunidad autónoma. "No negamos los efectos positivos de la industria blanca como motor de la economía de los valles de montaña, pero tampoco podemos cerrar los ojos a una realidad de constante deterioro ambiental en el entorno de las estaciones de esquí", se explica en el texto.

Subrayan también la necesidad de establecer un diálogo social amplio, "sereno y sin prisas", que permita analizar con profundidad cuál ha sido el impacto del esquí hasta la fecha y cuáles son las previsiones de futuro y sus posibles alternativas.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: