Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Las estaciones de Aragón fabrican nieve para abrir el Viernes

Las estaciones de Aragón fabrican nieve para abrir el Viernes
Estos días las estaciones de esquí del pirineo aragonés están fabricando nieve artificial, que cubra principalmente las partes bajas de las estaciones
Estos días las estaciones de esquí del pirineo aragonés están fabricando nieve artificial, que cubra principalmente las partes bajas de las estaciones . Las estaciones tienen nieve principalmente a partir de la cota 1.900. Los centros invernales está preparando el primer parte de nieve para abrir sus instalaciones este viernes día 5.

La estación de Astún ha retrasado su apertura para el viernes, en el inicio del puente ,al igual que el resto de los centros invernales. Las estaciones abrirán de forma parcial, y esperan solventar el puente de forma digna. A pesar de los anuncios de nieve, esta apenas ha llegado a las estaciones

A partir del viernes por la tarde se espera que el pirineo aragonés tenga el primer lleno de la temporada invernal. Las estaciones Astún, Candanchu, Cerler, Formigal y Panticosa, inician la temporada donde las principales novedades se centran en la mejora de servicios, ampliación de áreas de nieve artificial, y la regeneración del monte.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: