Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

4.000 personas pasan diariamente por Nevasport

4.000 personas pasan diariamente por Nevasport
Nevasport.com vuelve a demostrar que es el líder en el sector de la nieve en la red y consigue una media de 3.895 visitantes diarios en el mes de Novi
Nevasport.com vuelve a demostrar que es el líder en el sector de la nieve en la red y consigue una media de 3.895 visitantes diarios en el mes de Noviembre.

El total de visitas ha ascendido a 116.749 en el mes de Noviembre y el total de páginas vistas ha sido de 1.722.644.
Estos datos prácticamente doblan a los del mismo mes del año pasado.

Hay que destacar que en los últimos días ya se están alcanzando con normalidad las más de 5.000 visitas, sobrepasando en algún caso las 6.000 visitas.

Snowastur se renueva
Además, si el mes pasado se estrenó la sección de Clasificados, este mes se ha renovado la página dedicada al snowboard Snowastur.com . La página con un diseño muy atractivo, intentará informar sobre todo lo que se mueve en el mundo del Snowboard.

En la renovada web, se dedica una especial importancia a las noticias sobre el mundo del Snowboard, con noticias y reportajes elaborados por el creador y responsable del proyecto, Jesús del Valle.

Tienda Nevasport
Sin duda, el proyecto más ambicioso del portal Nevasport.com. Desde esta sección, el equipo de Nevasport y el de Nivalis (Sierra Nevada) buscará el mejor material para el esquí y el snowboard con la mejor relación calidad-precio.

Nevasport-Tienda incluye un foro de material técnico que sirve de consulta on-line en el que tanto el equipo de Nevasport como el equipo de Nivalis, intentarán responder a aquellas consultas sobre material de nieve que tengan los visitantes de Nevasport.com

Espereamos que todo esto sirva para hacer más grande este proyecto el cual no tendría sentido sin sus visitantes, foreros, etc, que participan y aportan ideas a Nevasport.com

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: