Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Estepona organiza en diciembre una “Jornada Blanca” en S. Nevada

Estepona organiza en diciembre una “Jornada Blanca” en S. Nevada
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, ha organizado una “Jornada Blanca” en Sierra Nevada. Habrá dos turnos
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, ha organizado una “Jornada Blanca” en Sierra Nevada.

Habrá dos turnos, del 1 al 4 de diciembre y del 9 al 12 de diciembre. El precio será de 49 euros para adultos y 39 para infantil.

Esta jornada de promoción se realizará en la zona de Borreguiles, ideal para grupos de jóvenes que deseen ampliar sus conocimientos en el deporte del esquí, en la estación de Sierra Nevada.

El precio del viaje incluye transporte en autocar ida y vuelta, material de esquí, forfait 1 día, cursillo de esquí de 3 horas, seguro de asistencia en pistas y asistencia en destino.

Más información y reservas en la delegación municipal de Juventud, plaza de las Flores, o en el teléfono 952.79.05.00.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: