Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Camp de Canalsnowboard.com en Les Deux Alps del pasado mes de Julio

Camp de Canalsnowboard.com en Les Deux Alps del pasado mes de Julio
El primer camp organizado por Canalsnowboard y esponsorizado por Vans, Arnette y Protest tuvo lugar durante las tres primeras semanas del mes de julio
El primer camp organizado por Canalsnowboard y esponsorizado por Vans, Arnette y Protest tuvo lugar durante las tres primeras semanas del mes de julio en la estación francesa de Les deux Alpes. Han sido 21 días de snowboard, skate, golf, tiro con arco, piscina, mountaing bike, barbacoas y mucha juerga.
El equipo de profesores estaba formado por Canijo, Raul Corpás, Israel Criado, Peio Mongelos, Matias Laspalas, Aleks Sanz y Cuca Aranda.

Los alrededor de 50 campers que han acudido este verano recibieron clases de snowboard teóricas y prácticas, clases de mantenimiento y reparación de material, correcciones en video y acceso a todas las actividades de la estación. Además se hicieron charlas-debate de snowboard, aprendizaje de estiramiento de músculos y visionado de los últimos videos de la temporada.

Los puntos negativos del camp los pusieron la lesión del profesor de skate, Matias Laspalas y el robo de la cámara del fotógrafo del camp el primer día en el snowpark... pero aparte de eso han sido tres semanas de diversión sin descanso.

Más información en www.canalsnowboard.com

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • pau
    pau
    #1
    Fecha comentario:
    03/05/2004 18:18
    #1
    LA OSTIAAAAASAAAAAAAAAAAAAAA,
    no os lo perdais es el mejor

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: