Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Proyectan un centro ludicotermal en la Tuca

Proyectan un centro ludicotermal en la Tuca
La sociedad Tuca Mall Blanc SA, cuyos accionistas mayoritarios son dos empresarios del sector de la construcción de Terrassa, Carlos Cánovas y Eusebio Gómez, proyecta reabrir la estación de esquí de la Tuca
ofreciendo además actividades todo el año en esta montaña.

Según informó ayer Carlos Cánovas, una de las propuestas que han planteado al Ayuntamiento de Vielha-Mijaran para asegurar visitantes a la zona todo el año es la construcción de un centro ludicotermal, que podría estar situado en la cota 1.800 de la estación o bien a pie de pistas, ya sea en Betrén o en prados junto a la boca norte del nuevo túnel de Vielha, de donde partiría un telecabina hacia el complejo, precisó el empresario.

Cánovas criticó al actual equipo de gobierno del consistorio por desentenderse totalmente de su proyecto, “pese a que nosotros nos esforzamos para que tire adelante y se pueda reabrir la Tuca”.

El empresario lamentó el hecho de que el Ayuntamiento haya decidido no entrar ni a valorar el anteproyecto de reapertura de las pistas, que les fue presentado hace días.

“Nosotros queremos que haya diálogo con el Ayuntamiento y que por su parte, como consistorio y socios que son de Tuca Mall Blanc SA nos hagan sugerencias, pero hasta hoy no nos han hecho ningún caso”, declaró Cánovas. Cánovas recordó que él y su socio se embarcaron en este proyecto después de que el equipo de gobierno de la legislatura pasada, presidido por Pau Perdices, “nos recomendara que compraramos las acciones a Philippe Mellis”, por lo que anuncian que lucharán hasta el final por este proyecto.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: