Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Las estaciones de esquí, repletas de marcas y promociones de empresas privadas.

Las estaciones de esquí, repletas de marcas y promociones de empresas privadas.
La temporada invernal comenzó a pleno, y las empresas no se la están perdiendo
La temporada invernal comenzó a pleno, y las empresas no se la están perdiendo. San Carlos de Bariloche prevé la llegada de 222.000 turistas, con un promedio de 70% de ocupación para julio. La procedencia de los visitantes se divide en 70% de argentinos, 15% de brasileños, 10% de chilenos y 5% de europeos. Los vuelos chárter duplicarán sus llegadas respecto del año pasado.

Otro tanto sucede en Las Leñas y Penitentes, en la provincia de Mendoza, cuya capacidad hotelera ya se encuentra colmada al igual que en Cerro Castor en Tierra del Fuego.

Ante estas perspectivas son muchas las empresas que decidieron apostar a estar presentes en estos centros invernales. Así Cheeky Baby & Kids está presente en Las Leñas con espacios en Baby Leñas, Mini Leñas y Jardín de Nieve para todos los chicos de hasta 12 años. Allí pueden descansar, divertirse con distintas actividades y aprender a dar sus primeros pasos en la nieve. Para las madres se habilitaron lugares especiales con comodidad y confort para el amamantamiento y cambio de pañales.

Mientras tanto, en Catedral Alta Patagonia quien espera a los más chiquitos es Mimo & Co. en la escuela de esquí y en la guardería, en la base del cerro Catedral. Además de actividades pensadas para que dibujen o lean en el interior y, para que se diviertan en la nieve mientras dan sus primeros pasos sobre las tablas, habrá prendas de recambio como pantalones, medias, cuellos, gorros y toallas para que los chicos se cambien si se mojan.

También en Catedral está Telefónica con una cabaña que permitirá navegar gratuitamente por Internet, además de enviar y recibir correos electrónicos a través de Speedy, el servicio de alta velocidad de la compañía española. Asimismo, el turista encontrará dentro de sus instalaciones un bar, una escuela de esquí, una guardería de equipos y servicio de reparación. La cabaña estará abierta durante la temporada de invierno, todos los días entre las 8.30 y las 18.

En Chapelco será el Grupo SPM (Tim Galeno Life y Amsa) quienes brinden beneficios a sus socios con descuentos en alquiler de equipos y atención médica para emergencias.

ING Insurance creó un programa de beneficios exclusivos en los principales centros de esquí argentinos con descuentos a sus más de 70 mil clientes en los pases, en el alquiler de equipos y consumiciones en el cerro Caviahue de la provincia del Neuquén, en el cerro Castor de Ushuaia, Tierra del Fuego, y en el restaurant-bar más importante del complejo de Las Leñas, en Mendoza: El Brasero.

Por otra parte, a través de un convenio con Montagne, sus asegurados gozarán también de descuentos especiales en la compra de cualquiera de los productos que comercializa la marca.

MasterCard será la tarjeta oficial de < b>Las Leñas y Chapelco permitiendo a sus usuarios financiar sus viajes a la nieve en tres cuotas sin intereses, descuentos para el alquiler de equipos, clases y guardería para los más pequeños. También podrán guardar sus esquíes y botas sin cargo, encerado y servicio gratuito de tablas y equipos, y paseos en trineo por el Bosque de los Huskies.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: