Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Entregadas nuevas unidades del cremallera de la Vall de Núria

Entregadas nuevas unidades del cremallera de la Vall de Núria
Disponen de espacio suficiente para esquís y material de esquí
Dos nuevas unidades, con capacidad para 200 personas cada una, se incorporaron ayer al tren cremallera de la estación de esquí de Ferrocarrils de la Generalitat.

Fabricadas por la compañía suiza Stadler, especialista en este tipo de cabinas, estas dos unidades permiten completar la renovación del parque actual y mejorar la calidad del servicio, ya que los pasajeros pueden tener una visión más panorámica del recorrido.

Los nuevos automotores tienen las mismas características que las cinco unidades que circulan actualmente por la renovada línea del cremallera del santuario de Montserrat, aunque estos disponen de un espacio especial para depositar esquís y otros equipamientos relacionados con el mundo de la nieve.

Artículos relacionados:

  • Las estaciones de FGC y Masella abren su temporada de esquí en el Pirineo de Girona Publicado el 04/12/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: