Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

"Haremos lo que sea para que San Glorio sea una realidad"

Extrecto de entrevista a Javier García Prieto, máximo responsable provinial de La Diputación. (...) -¿Hablará con el Principado de cara a la cons
Extrecto de entrevista a Javier García Prieto, máximo responsable provinial de La Diputación.

(...)
-¿Hablará con el Principado de cara a la construcción en la vertiente asturiana de San Isidro de la estación de Fuentes de Invierno?
-Por supuesto. Yo no me aparto de hablar con nadie siempre que sea en beneficio de León y de los leoneses. Vamos a ver qué se pone encima de la mesa, cuál es el objeto de este acuerdo. No tengo ningún problema y ningún prejuicio en hablar con quien esté interesado en favorecer los intereses de León.

-¿Hasta dónde llegará su apoyo a la futura estación de esquí de San Glorio?
-San Glorio es un proyecto que lidera la Junta en cuanto a los estudios técnicos y de viabilidad. Una vez que tengamos estos estudios, la Diputación debe hacer un esfuerzo suficiente para garantizar que la iniciativa se lleva a cabo. Yo siempre he dicho, incluso antes de ser diputado y presidente de la Diputación, que la fórmula más consistente para garantizar el futuro de este proyecto es vincular a la iniciativa privada.
(...)

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: