Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Sierra Nevada acogerá la final de la Copa de Europa de 2004

Sierra Nevada acogerá la final de la Copa de Europa de 2004
La final de la Copa de Europa de esquí alpino, que se celebrará en Sierra Nevada del 8 al 14 de marzo de 2004, contará con un presupuesto de dosciento
La final de la Copa de Europa de esquí alpino, que se celebrará en Sierra Nevada del 8 al 14 de marzo de 2004, contará con un presupuesto de doscientos mil euros, según decidió hace unos días el comité organizador.

La primera reunión del comité, que se celebró en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, trató también la posible composición de los comités de honor y ejecutivo de la organización de la competición deportiva, según una nota informativa de Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí granadina. En esta reunión estuvo Eduardo Roldán, presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, y Juan Luis Hernández, presidente de la Federación Andaluza, entre otras personalidades relacionadas con el mundo del esquí.

Apoyo local
El próximo encuentro de los miembros del comité se ha fijado para el próximo 8 de septiembre y en él se pretende que «las entidades y organismos locales, regionales y na-cionales manifiesten su compromiso social, político y económico en la organización de esta competición.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: