Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Glaciar de Les Diablerets: El domimio más deportivo

Glaciar de Les Diablerets: El domimio más deportivo
En las zonas altas de los Alpes, concretamente en los glaciares, la nieve se conserva intacta durante gran parte del año para esquiar o surfear. Razón
En las zonas altas de los Alpes, concretamente en los glaciares, la nieve se conserva intacta durante gran parte del año para esquiar o surfear. Razón por la cual son lugar de referencia de los equipos de esquí de todo el mundo.

En el corazón de los Alpes Vaudoises, inmerso en una naturaleza intacta, se descubre la cumbre suiza de Les Diablerets, con 3.209 m de altitud. Rodeada por un escenario de cimas imponentes como el Materhorn, el Gran Combin o el Mont Blanc, el glaciar de Les Diablerets, con 25 km de pistas y una cota máxima de 3.000 m, abre las puertas a un dominio esquiable catalogado como muy deportivo.

Situado a los pies del pueblo del mismo nombre, a escasos minutos de Gstaad, un moderno telefércio accede, en tan sólo 20 minutos, a la zona más alta del glaciar. Con cenas típicas suizas en los restaurante de altitud hasta finales del mes de abril, aderezadas con bajadas de antorchas, la región de esquí de Les Diablerets (Glacier 3000, Isenau y Meilleret) posee 150 km de pistas y 30 de nórdico.

Así mismo, el “forfait” Galcier 3000-Alpes Vaudoises da acceso a un total de 550 km de pistas, incluyendo además los dominios esquiables de Villars/Gryon, Leysin, Les Mosses, La Lécherette, Gstaad y Lenk/Adelboden.

Información: www.diablerets.ch

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: