Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Chad Otterstrom sancionado por la Agencia Mundial Antidopaje

Chad Otterstrom sancionado por la Agencia Mundial Antidopaje
El snowboarder estadounidense Chad Otterstrom, que dio positivo por un estimulante, una sustancia similar a la cocaína, fue suspendido por la Agencia
El snowboarder estadounidense Chad Otterstrom, que dio positivo por un estimulante, una sustancia similar a la cocaína, fue suspendido por la Agencia Mundial Antidopaje estadounidense.

Según la Agencia, Otterstrom dio positivo el pasado 11 de enero después de un control efectuado tras la prueba de Breckenridge (Colorado), correspondiente al circuito estadounidense. Esta es la segunda ocasión en la que Otterstrom da positivo por la misma sustancia, un estimulante destinado a luchar contra los problemas de concentración, considerado por algunos especialistas como más fuerte que al cocaína.

La Federación estadounidense de esquí apoyó la decisión de la Agencia Antidopaje sobre Chad Otterstrom, que no presentó ninguna alegación para rebajar una posible sanción.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: