Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Se cierra el mes de marzo con 70 km. de pistas esquiables

Se cierra el mes de marzo con 70 km. de pistas esquiables
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) concluyó el último día del mes de marzo con un total de 70 kilómetros de pistas abiertos al público y
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) concluyó el último día del mes de marzo con un total de 70 kilómetros de pistas abiertos al público y con 16 medios mecánicos en funcionamiento, informaron a Europa Press fuentes de la estación.

La nieve que se acumula en las pistas andaluzas, donde el desnivel esquiable asciende a 1.200 metros, es de calidad primavera y presenta espesores de entre 120 y 300 centímetros, según agregaron las mismas fuentes.

Durante el pasado fin de semana, la estación nevadense recibió a unos 10.000 esquiadores y 2.500 visitantes, que disfrutaron de los 40 kilómetros de pistas esquiables puestos a su disposición en ambos días pese al desapacible tiempo reinante.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: