Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

La importancia de ampliar las estaciones de esquí Turolenses

La importancia de ampliar las estaciones de esquí Turolenses
El presidente del Gobierno aragonés, Marcelino Iglesias, visitó ayer la última comarca aragonesa que le quedaba por conocer personalmente: Gúdar-Javal
El presidente del Gobierno aragonés, Marcelino Iglesias, visitó ayer la última comarca aragonesa que le quedaba por conocer personalmente: Gúdar-Javalambre. Allí escuchó directamente los problemas de boca de sus habitantes y de sus representantes. Iglesias se reunió con los alcaldes de la delimitación comarcal e hizo una apuesta por el desarrollo de esta zona. "Esta es una comarca que gracias a la autovía, cuyas obras van más lentas de los deseado, obtendrá una gran afluencia de visitantes desde la Comunidad Valenciana", dijo Iglesias.

En este sentido, en declaraciones a los medios de comunicación, indicó que es necesario que los ayuntamientos aprovechen esta dinámica que se va a generar, ya que el turismo se convertirá en uno de los principales recursos de la zona, puesto que es la oferta interior para el levante mediterráneo. Iglesias hizo referencia expresa a la ampliación de la estación de esquí de Valdelinares y Javalambre, para lo cual, aseguró que ya se disponen de recursos financieros.

OPORTUNIDAD
Sobre la posible oposición del Ayuntamiento de Valdelinares a ceder terrenos para la ampliación de la estación, dijo que "sería una lástima" que los recursos tuvieran que emplearse en otro lugar. También recordó que para el desarrollo económico de la zona está prevista una inversión de 1.200.000 euros de Redesa para ampliar el suministro de energía a la zona.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: