Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

La Pinilla vive su tercer fin de semana de afluencia masiva de esquiadores

La Pinilla vive su tercer fin de semana de afluencia masiva de esquiadores
La estación de esquí de La Pinilla ha vivido durante los dos últimos días su tercer fin de semana de afluencia masiva de público a sus instalaciones d
La estación de esquí de La Pinilla ha vivido durante los dos últimos días su tercer fin de semana de afluencia masiva de público a sus instalaciones desde la apertura de las pistas, el pasado 11 de enero. Casi 7.000 personas han visitado el complejo en las últimas horas, cifra que ha dejado satisfechos a los responsables de la estación. El presidente de La Pinilla S.A. y alcalde de Riaza, Domingo Gómez Lombo, asegura que la media de afluencia en los tres fines de semana ha alcanzado las 5.000 personas, entre esquiadores y visitantes.

El sábado fue el mejor día, pues lució el sol y las bajas temperaturas permitieron el mantenimiento de la nieve en las condiciones óptimas. Ayer la niebla dificultó más la actividad, pero se pudo esquiar sin demasiados problemas.

Actualmente, la nieve posee en La Pinila un grosor de entre 40 y 130 centímetros. Está muy cuidada y hace practicables todas las pistas. Hasta la fecha, La Pinilla ha podido abrir al público las 22 pistas que posee, así como los 14 remontes.

Según Domingo Gómez, el año 2003 está siendo benévola con esta estación de esquí que presume de ser uno de los motores económicos más importantes de la comarca del nordeste, aunque las últimas campañas no han sido demasiado afortunadas. «Hasta ahora, los elementos nos han favorecido y La Pinilla está viviendo uno de sus mejores años», asegura Gómez, quien destaca el cuidado que se tiene con la nieve durante todos los días de la semana para que permanezca en buenas condiciones.

Las visitas durante el resto de días de la semana también son numerosas. Según los propietarios del complejo, La Pinilla ha recibido en las últimas tres semanas una media que oscila entre las 350 y las 400 personas en días laborables.

Artículos relacionados:

  • La Pinilla cierra su temporada de esquí con un show de motos a 1.800 metros de altura Publicado el 18/03/2024

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/05/2004 11:40
    #1
    desde el 14/06/2003 ya no soy ni alcalde de riaza ni presidente de la pinilla, al no presentarme a las elecciones municipales.

    un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: