Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

3 esquiadores fallecen al ser arrastrados por un alud en los Alpes italianos

3 esquiadores fallecen al ser arrastrados por un alud en los Alpes italianos
Tres esquiadores fallecieron en la región alpina italiana de Pizzo Olano debido a un alud de nieve. Las víctimas, dos hombres y una mujer, formaban pa
Tres esquiadores fallecieron en la región alpina italiana de Pizzo Olano debido a un alud de nieve. Las víctimas, dos hombres y una mujer, formaban parte de un grupo que realizaba una travesía de esquí de montaña organizada por el Club alpino italiano (CAI). Otros tres esquiadores resultaron heridos por el alud, que les sorprendió a una altitud de unos 2.300 metros.

Su paso por una zona donde la nieve era más inestable pudo originar el alud, que sorprendió a los quince excursionistas. El accidente tiene lugar después de que otro alud causara la muerte de cuatro esquiadores y heridas a otros siete el pasado domingo en Monte Fallere, en el Valle de Aosta.

Otros dos deportistas, un esquiador y un alpinista que escalaba una pared de hielo, fallecieron igualmente el 5 de enero a causa de las avalanchas de nieve en diferentes lugares de los Alpes italianos.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: