Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 20/04/2021 a las 20:51:00 (CET)

Si dejas el botellón, te llevan a esquiar por 'cuatro euros'

Si dejas el botellón, te llevan a esquiar por 'cuatro euros'
La delegación de Juventud ha organizado un año más un programa de esquí en Sierra Nevada para los jóvenes sevillanos entre 18 y 30 años, un programa q
La delegación de Juventud ha organizado un año más un programa de esquí en Sierra Nevada para los jóvenes sevillanos entre 18 y 30 años, un programa que pretende difundir otras formas de divertirse ajenas a la movida y las botellonas. El programa contempla un fin de semana completo en Sierra Nevada con un monitor para esquiar, todo ello por un precio de 115 euros incluido el transporte, el alojamiento, el equipo para esquiar y la manutención.

El plazo para solicitar este campamento de invierno es del 10 al 13 de diciembre en todos los distritos municipales y las plazas (350 disponibles) se otorgarán por riguroso orden de llegada. Cada uno de los jóvenes podrá presentar un máximo de dos solicitudes. Los cursos de esquí tendrán lugar los siguientes fines de semana: 31 de enero al 2 de febrero; 7 al 9 de febrero; 11 al 13 de febrero; 18 al 20 de marzo; 4 al 6 de marzo; 14 al 16 de marzo; 21 al 23 de marzo.

Este año tendrán prioridad los jóvenes que no hayan disfrutado antes de estos campamentos y aquellos que tengan situaciones sociales desfavorecidas contarán con mayores descuentos en el precio total del viaje.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x