Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

China apoya la candidatura de Salzburgo 2010

China apoya la candidatura de Salzburgo 2010
China está ofreciendo su total apoyo a la candidatura de Salzburgo a la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, según indicó el subd

China está ofreciendo su total apoyo a la candidatura de Salzburgo a la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, según indicó el subdirector de la Administración general de Deportes chino, Li Zhijian.



Li se reunió en Beijing con el vicecanciller de Austria, Sussanne Riess-Passer, encargada del Deporte de su país, con el objetivo de acercar a ambos países y colaborar en deportes como la natación o el tenis de mesa. Li explicó que la capital china, que albergará los Juegos Olímpicos de Verano de 2008, desea aprender de Austria cómo organizar grandes eventos deportivos a nivel internacional.



Cabe recordar que las rivales de la localidad austriaca para erigirse sede de los Juegos de 2010 son Vancouver (Canadá) y Pyeongchang (Corea del Sur), tres ciudades entre las que el Comité Olímpico Internacional (COI) elegirá el año que viene, durante la 115 sesión que celebrará en julio, en Praga.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: