Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Sierra nevada prevé una afluencia entorno al millon de usuarios.

Sierra nevada prevé una afluencia entorno al millon de usuarios.
La estación invernal de Sierra Nevada (Granada) tiene como objetivo prioritario este año mantener la afluencia en torno al millón de usuarios para mej

La estación invernal de Sierra Nevada (Granada) tiene como objetivo prioritario este año mantener la afluencia en torno al millón de usuarios para mejorar el concepto de calidad en el servicio en vez de incidir en el incremento de esa cifra. Sierra Nevada, donde el temporal impidió hoy la prevista apertura de la temporada, dispone de 13,5 kilómetros de pistas esquiables y según Miguel Angel Serrano, director general de Cetursa, la empresa pública que gestiona las instalaciones, si esa cifra se incrementara se tendría que hacer 'de forma armónica con el disfrute de la estación'.



Serrano destacó el 'cambio de mentalidad' respecto a la gestión de la estación mundialista desde 1995, y señaló la actual política por conseguir 'una empresa autosostenible, rentable y viable' mediante la mejora del trato con el cliente, frente al planteamiento anterior de potenciar las posibilidades de la hostelería. Recordó la inversión en tecnología para lograr ese objetivo, y subrayó la partida de dieciocho millones de euros en el verano de 2001 y de otros tres millones de euros durante el pasado verano.



Sobre este asunto, apuntó la 'mejora' de la página web y el servicio telefónico para poder contratar los servicios, así como el nuevo 'forfait' con chip incorporado, que permite comprar esa tarjeta previo pago de una fianza y recargarla cada vez que se quiera hacer uso de ellas a través de Internet, en cajeros automáticos o llamando a un teléfono. Respecto al apartado de precios, el director general de Cetursa explicó que la estación ha establecido unas tarifas 'diferenciadas' para 'repartir mejor la temporada y que no haya huecos en los días entre semana'.



El 75 por ciento de los visitantes que acuden a la estación invernal granadina son españoles, 'en su mayoría andaluces', añadió Serrano, quien señaló a la Costa del Sol como 'el primer mercado' para Sierra Nevada después del granadino.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: