Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Ordino no ha podido abrir por culpa de la lluvia

Ordino no ha podido abrir por culpa de la lluvia
Los amantes del esquí tendrán que esperar unos cuantos dias más para practicar este deporte. La estación de Ordino-Arcalís tenia previsto abrir sus i

Los amantes del esquí tendrán que esperar unos cuantos dias más para practicar este deporte. La estación de Ordino-Arcalís tenia previsto abrir sus instalaciones este Viernes pero esta mañana sus responsables han decidido posponer la fecha de la apertura porque, según han explicado, “ha llovido mucho y esto ha acabado con buena parte de la nieve”.



La estación andorrana de Ordino-Alcalís no ha fijado una nueva fecha de inicio de la temporada. De momento, las previsiones del tiempo son negativas ya que se preveen subidas de temperatura. Además, según los responsables de la estación, parece difícil que se pueda crear nieve artificial.



Por otra parte, las estaciones de Soldeu-Tarter y Pal-Arinsal preveen abrir el próximo Sábado 30 de Noviembre, si el tiempo acompaña.



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: