Otra nevada del año en Formigal, fotos y vídeos

Otra nevada del año en Formigal, fotos y vídeos
Esto ya es como el fútbol, que en cada temporada hay 4 "partidos del año". Aquí os dejamos la cuarta nevada del año, ya no sabemos cual ha sido la mayor.


Boutique Nepal, patrocinador de este reportaje



Nuevo reportaje ofrecido por los chicos de


magazine ff

Supongo que cuando JP77 se recupere de la emoción que lo embarga, al igual que Sam, colgarán fotos y hasta vídeos que, os prometo, son pre-cio-sos!!!!

Mientras tanto me vais a permitir que os cuente el día de hoy:

A las 10:30 primer intento para bajar a Panticosa. -4º de temperatura y ventisca, mucha ventisca. En la rotonda de acceso a Sextas el coche se cruza de lado a lado .....nada, sangre fría, volantazo, contravolantazo y lo encarrilamos. Y seguimos hacia abajo. La visibilidad poquita poquita, paramos en la gasolinera de Formi a esperar que escampe un poco. Y seguimos hacia abajo. En Sallent decidimos volvernos.....está la cosa muuuuy chunga....exceso de ventisca, coches accidentados, poca visibilidad y la carretera con mucha nieve acumulada(las maquinas pasaban pero al minuto ya estaban cubiertas otra vez). Nos vamos al Grajo's a hacer tiempo y empiezan a aparecer monitores...Formigal había cerrado.

Aquí un videíllo (grabado con el móvil, de pésima calidad Vergonzoso) del primer intento, para que veais cómo estaba la cosa a mediodía:

A las 13:00, después de unos cuantos sms's de JP77, nos picamos y decidimos intentarlo nuevamente. La ventisca sigue siendo fuerte, pero lo que cae ya es un poco mas humedo. La carretera se mantiene medianamente limpia.smiling smiley smiling smiley smiling smiley Algunas fotos de la odisea:

















Y vimos unos cuanos accidentes, sin víctimas smiling smiley













Llegamos a Panticosa, nublado, y con unos 20 cms de nieve en el parking...no nos queremos imaginar cómo está arriba!!!! Y yo, que soy una matá, despues de la 3ª bajada por una pista azulita de nada, y portando unos preciosos esquís "de flotar" que aún no pude domar, me voy a la cafetería a esperar que regresen los gozadores.

Os prometo que en pistas había unos 20 cms de nieve suelta, fresquita, recien hecha oigaaaa!!!! no apta para patos@s ni matad@s!

Mirad cómo estaba la cosa en Panticosa (me salió una rima!!) y prestad especial atención a la alfombra de principiantes y a lo que están quitando de la plataforma de llegada del huevo!!!!



























Sam no resistió...y se calzó la tabla....gozador! agonías!!! que eres un agonías!!!! te vas a romper del todo!!!!



Ahora toca esperar a ver si mañana mejora un poco, sólo un poco la visibilidad....este paquetón es para gozarlo!

Atentos a las fotos y los vídeos que cuelguen Sam y JP77.... no sé si vais a flipar o si vais a llorar...de envidia! risas risas risas Saluditos!!!! pd: ahora mismo una ventisca de miedo (fuerte, pero fuerte fuerte) y la carretera MUY peligrosa.

Sed precavidos, por favor.

Y este es otro video de JP77 en Panticosa:

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/03/2009 14:29
    #1
    Por favor, que alguien le enseñe a esquiar a ese tal JP77, que duele la vista de verlo :za!ar:

    Gensanta!!!!! qué nivelazo!!!! :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/03/2009 15:42
    #2
    :grrr!: Parad yaaa!!!! que me están dando unas ganas de ir allí ahora mismo :lol2: :lol2: bueno vale continuad, continuad que el domingo voy yo por allí :lol2: :lol2: :+: saludos a todos ;) y gracias Vane y cia :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/03/2009 16:00
    #3
    en una palabra:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    M A M O N E S!!!!!!!!!


    Gracias por hacernos sufrir :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    09/03/2009 13:12
    #4
    :crying: :crying: :crying: ¿es mi vista o ha nevado? :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Me voy a Formigal. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: