Briko Phoenix helmet & Super Race

Briko Phoenix helmet & Super Race
Para esta temporada, Briko vuelve a innovar de la mano de los mejores esquiadores los cascos y máscaras para la alta competición. Desde nuestro esquiador Ferran Terra, hasta la campeona del mundo, Lindsey Vonn, colaboran con Briko para lograr las mejores prestaciones.

Glacier Jacket de Spyder

Para esta temporada, Briko vuelve a innovar los cascos y máscaras para la alta competición de la mano de los mejores esquiadores . Desde nuestro esquiador Ferran Terra, hasta la campeona del mundo, Lindsey Vonn, colaboran con Briko para lograr las mejores prestaciones.

BRIKO PHOENIX HELMET

Diseñado para la competición, se trata de un casco ligero pero con una sorprendente resistencia a los golpes. El Phoenix es el casco que usan los esquiadores de Briko .

Incorpora un sistema antishock PC/ABS carcasa externa que es capaz de resistir y distribuir la fuerza durante un impacto y una carcasa de EPS de alta densidad que garantiza la absorción del golpe

La parte externa está compuesta de materiales de fibra de vidrio para un máximo rendimiento en resistencia y absorción del impacto. El cierre del casco es micrométrico para una mejor adaptación de la morfología de cada cabeza y para responder mejor a las exigencias de cada esquiador.

Homologado por la European Ski Helmet standards EN 1077 certified

PVP: 151.50€

BRIKO SUPER RACE GOGGLE

Las máscaras Super race son las máscaras diseñadas por Briko para la alta competición. Fabricadas para garantizar una visibilidad óptima y para mejorar el equilibrio de los atletas. Máximo rendimiento gracias a la espuma de tres densidades.

Glacier Jacket de Spyder Dispone de dos lentes extraíbles con el sistema Thrama antiniebla incluidas en el pack para una visión perfecta sean cuales sean las condiciones. La cinta de silicona confiere un mejor grip con el casco. No es por casualidad que sea la elección de todos los atletas de Briko.

PVP: 142.50€

Para más información: www.briko.com

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: