Peak Performance presente en Soldeu 2012

Peak Performance presente en Soldeu 2012
Peak Performance, marca presente en la exitosa Copa del Mundo de Soldeu 2012

Como ya sabemos todos, el pasado fin de semana del 11 y 12 de febrero se celebró en Soldeu la Copa del Mundo de Esquí. El éxito se palpaba en el ambiente, la líder en la clasificación general y tercera clasificada en Andorra, Maria Hoefl-Riesch (que calza botas Lange), comentó que era la mejor pista de Gigante de la Copa del Mundo existente. Y Peak Perfomance fue la marca escogida por los principales responsables de la organización del evento para lucir durante la celebración.

La Cascade Jacket fue la opción por la que se decantaron los directivos de la prueba para resguardarse de las bajas temperaturas durante todo el fin de semana. Lo cierto es que fue una buena elección, puesto que es una prenda ideal que combate con solvencia las adversidades, además de ser una chaqueta muy cómoda y elegante. De hecho, es una de las mejores que nos ofrece Peak Performance para esta temporada.

La vencedora del Gigante de Soldeu, la corredora francesa de Rossignol Tessa Worley se fotografió con las pequeñas encargadas de entregar los premios. Unas niñas ataviadas con la junior Twister Jacket de Peak Perfomance para guarecerse de las bajas temperaturas y del fuerte viento, tan fuerte que fue el causante de la suspensión de la jornada inaugural del viernes.

Un fin de semana que se recordará durante mucho tiempo tanto en Andorra como en las mentes de los que tuvieron la fortuna de estar presentes y disfrutar del magnífico espectáculo que ofrecieron los profesionales. ¿Tuviste la ocasión de estar ahí?



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: