Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Rabbit on the Roof 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 577

Colección Rabbit on the Roof 2020/2021

Esta marca llega a Nevasport gracias al aviso de FerranF, que nos avisó de la existencia de esta marca francesa.

Los esquís Rabbit on the Roof son esquís de madera hechos a mano para el freerider moderno. Son elaborados íntegramente por Peter Steltzner en Chamonix, en el antiguo molino de Les Praz. La elección de las mejores maderas y materiales técnicos son el secreto de su notable equilibrio entre belleza y rendimiento. Núcleo de madera de fresno de una pieza, bases de carrera, fibras triaxiales, carbono y una segunda pieza de madera para hacer que cada par sea único. La idea es unir tradición con tecnicidad, belleza y rendimiento. Las geometrías permiten obtener un rendimiento óptimo en todo tipo de terreno y nieve. Disponen de una gama de esquís que va desde el esquí de travesía hasta el freeride all mountain.

Rabbit on the Roof no sigue ninguna tendencia, sino que todos sus productos se obtienen gracias a una investigación constante basada en la experiencia y la pasión. Combinan esfuerzo técnico con visión y enfoque para obtener la máxima calidad de producción y resultados.

Materiales
La elección de los materiales es fundamental para la calidad y longevidad del esquí. Por eso, cada componente del esquí se elige con esmero.

Colección Rabbit on the Roof 2020/2021

La excelencia de un núcleo de madera
El núcleo de madera aporta cuerpo y corazón al esquí y aporta equilibrio y homogeneidad. La madera de fresno que utilizan para el núcleo se corta allí en el taller. La ceniza se ha utilizado durante muchos siglos para la fabricación de esquís y su particular estructura de grano y densidad de fibra garantizan flexibilidad y perfecta absorción del terreno.

Fibras
Se utilizan fibras técnicas como el carbono unidireccional y las fibras tri y biaxiales para regular la torsión y la reactividad, permitiendo que la madera se exprese y garantizando la longevidad.

Bases
Rabbit on the Roof solo utiliza bases de carrera de la más alta calidad, lo que garantiza el mejor deslizamiento posible y hace que el esquí se vuelva más rápidas con el tiempo.

Durabilidad
Los esquís Rabbit on the Roof están diseñados como herramientas de montaña. Cada par requiere horas de meticulosa preparación en cada paso de la producción, desde el aserrado de los troncos de fresno hasta el acabado final en aceite y cera. Están ensamblados en una prensa hidráulica única que optimiza su resistencia a través de largos ciclos de calor y una presión extremadamente uniforme. El cuidado en cada paso de la fabricación del esquí garantiza su durabilidad.

Actuación
Las diferentes formas y tamaños de los esquís están pensados ​​tanto para hombres como para mujeres. El flex del esquí debe corresponder a su usuario: su peso, sus gustos y deseos en el esquí. El flex se puede modificar y adaptar bajo pedido especial. Todos los esquís de la marca pueden adaptarse para utilizarse en Telemark y en alpino y están diseñados para hacer travesía, Freeride e incluso pista. Su estabilidad y capacidad de absorción de la nieve hacen de los esquís Rabbit on the Roof unas magníficas herramientas de montaña, hechas para todas las nieves y climas.

Mantenimiento los conejos hermosos y felices

Los esquís de Rabbit on the Roof están aceitados y encerados para que la madera siga respirando. Cada par tiene su propia historia y se vuelve más hermoso con el uso. De vez en cuando para restaurar las marcas de uso, que nos recuerdan los momentos de placer, se pueden engrasar ligeramente. Este cuidado les aporta aún más profundidad y crea un esquí único.
A medida que se enceran las bases de carrera, se vuelven cada vez más rápidas con el tiempo. Esto lo convierte en esquís que brindan un placer duradero.

Acabados
Todos los esquís Rabbit on the Roof están hechos a medida. Las esencias de la madera pueden parecerse pero cada árbol tiene su propia historia y cada pieza de madera es única y diferente por su veta, nudos, color ...
Desde la marca proponen diferentes personalizaciones que pueden ir desde el grabado a la pintura sobre madera, marquetería o la búsqueda de esencias raras. Para ello elaboran un diálogo con el cliente manteniendo siempre un margen de libertad en la creación.

Colección Rabbit on the Roof 2020/2021

Y tras este video, os mostramos todos los modelos de la marca

 

Colección 2020/2021

Colección Rabbit on the Roof 2020/2021 - Colección 2020/2021

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Lapin Cosmic

Lapin Cosmic


  ver detalles

Freeride - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Gaspard des Drus

Gaspard des Drus

Ancho de patín: 105mm


  ver detalles

Freeride - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Blaze

Ancho de patín: 110mm


  ver detalles

Freeride - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Whisler

Ancho de patín: 105mm


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 23 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Crossracer bubanga

Ancho de patín: 90mm


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Crossracer noyer

Ancho de patín: 95mm


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Norwegian Turbo Rockets


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Powder Dream

Ancho de patín: 117mm


Mostrando 8 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x