Otra marca que se estrena en esta sección. En esta ocasión, ha sido gracias a Ferran F y se trata de Rabbit on the Roof, que nos presenta su colección de esquís de madera hechos a mano.
Los esquís Rabbit on the Roof son esquís de madera hechos a mano para el freerider moderno. Son elaborados íntegramente por Peter Steltzner en Chamonix, en el antiguo molino de Les Praz. La elección de las mejores maderas y materiales técnicos son el secreto de su notable equilibrio entre belleza y rendimiento. Núcleo de madera de fresno de una pieza, bases de carrera, fibras triaxiales, carbono y una segunda pieza de madera para hacer que cada par sea único. La idea es unir tradición con tecnicidad, belleza y rendimiento. Las geometrías permiten obtener un rendimiento óptimo en todo tipo de terreno y nieve. Disponen de una gama de esquís que va desde el esquí de travesía hasta el freeride all mountain.
Si crees que el comentario es ofensivo, o símplemente quieres hacernos llegar tu opinión respecto a él, envíanos un mensaje explicando los motivos mediante el siguiente formulario:
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookiesx