Colección Rabbit on the Roof 2020/2021

Colección Rabbit on the Roof 2020/2021
Otra marca que se estrena en esta sección. En esta ocasión, ha sido gracias a Ferran F y se trata de Rabbit on the Roof, que nos presenta su colección de esquís de madera hechos a mano.

Los esquís Rabbit on the Roof son esquís de madera hechos a mano para el freerider moderno. Son elaborados íntegramente por Peter Steltzner en Chamonix, en el antiguo molino de Les Praz. La elección de las mejores maderas y materiales técnicos son el secreto de su notable equilibrio entre belleza y rendimiento. Núcleo de madera de fresno de una pieza, bases de carrera, fibras triaxiales, carbono y una segunda pieza de madera para hacer que cada par sea único. La idea es unir tradición con tecnicidad, belleza y rendimiento. Las geometrías permiten obtener un rendimiento óptimo en todo tipo de terreno y nieve. Disponen de una gama de esquís que va desde el esquí de travesía hasta el freeride all mountain.

Colección esquís Rabbit on the Roof 2020/2021

Colección Rabbit on the Roof 2020/2021

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/12/2020 20:24
    #1
    Hace ya años que estoy enamoradito perdido de ésta marca, desde que la ví una vez en una feria en Chamonix !!!

    Una auténtica joya ! :love: :love:

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/12/2020 18:33
    #2
    Los esquís "madera vista" ya son bonitos, pero estos... :oh!: Vamos, que me hago frikiraider ya mismo. Y moderna si hace falta. :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/12/2020 18:34
    #3
    Y gracias a Ferran. ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x