Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Line 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 383

Colección LINE 2018/2019

23ª Temporada de la marca Line. En los años 90, los esquís eran rectos, rígidos y hasta aburridos. En 1995, LINE se inició con la misión de cambiar eso. Desde sus humildes comienzos como marca en un garaje en el estado de Nueva York, han pasado a ser una marca innovador e internacional, localizada en el corazón del noroeste del Pacífico. Su misión siempre ha sido el simple objetivo de hacer del esquí algo más divertido.

Más rápidos, más ligeros, más fuertes, con mayor flotabilidad, más rápidos,... Cualquier cosa que haga mejores los esquís, LINE lo analiza, lo aplica, y lo prueba todo, hasta el mínimo detalle, a través de su equipo de esquiadores y de ingenieros. Trabajan así porque ello asegura la creación de productos que dan confianza y que hacen que disfrutemos la montaña al máximo.

Formas únicas, durabilidad sin igual, y tecnología especializada. Esto son los ingredientes que hacen que LINE esté en constante evolución para llevar este deporte cada vez un poco más lejos. Siempre evolucionando. siempre creando y siempre dándolo todo para ir más allá.

Tal como reza uno de sus lemas... "ellos tienen la tecnología". Los esquís de la marca están diseñados y desarrollados para esquiadores, incluso para aquellos que son más exigentes de lo normal. Utilizan las matemáticas, diseñan a mano utilizando ordenadores,... Y todo esto para hacer que cada día el esquí sea más divertido que el día anterior, todos los días del año. 

GEOMETRÍAS

No siempre puedes ver la tecnología de un esquí, pero sí puedes sentirla. La geometría de los modelos de la marca son diseñados por los propios esquiadores utilizando mucha matemática. Aquí tenéis algunas de ellas:

Early Rise

 

Longer Active Edge

 

Early Taper

 

Fivecut

 Y tras esta introducción, y después del siguiente video, podréis ver la colección completa de Line para esta temporada 2018/2019:

 

ERIC POLLARD COLLECTION

Colección LINE 2018/2019 - ERIC POLLARD'S SERIES

En estos esquís galardonados, encontramos una combinación perfecta de arte y diseño. Con dos décadas de innovación y desarrollo. Bienvenido al siguiente capítulo.

 

  ver detalles

Freestyle Backcountry - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.95

PESCADO

PESCADO

PESCADO

Un esquí que lo cambió todo. Eric Pollard estuvo buscando un modelo como el Pescado durante años, y por fin lo encontró hace algunas temporadas. Un esquí direccional y surfero con fibras laterales de bambú, Partly Cloudy Core™, y una capa superior de chapa con un gráfico intemporal. Este modelo fusiona lo mejor del surf, el arte y el esquí con una innovadora forma de pez y una forma para carvear y flotar a mayor velocidad. 

Peso: 1950gr


  ver detalles

Freestyle Backcountry - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

SAKANA

SAKANA

SAKANA

Nacido a partir del ADN del PESCADO, Eric Pollard y LINE presentan esta nueva creación. Con su patín versátil de 105mm, reforzamientos Carbon/Lino, y una forma que alienta una gran variedad de tipos de giros. Te permitirá experimentar un esquí refinado como ningún otro.

Peso: 1770gr


  ver detalles

Freestyle Backcountry - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

MAGNUM OPUS

MAGNUM OPUS

MAGNUM OPUS

Tras años de desarrollo, Eric Pollard y LINE, hace ya algunas temporadas, introdujeron el Magnum Opus. 
Con la construcción super-ligera y con Cloud Core™, te encontrarás flotando libremente a través del powder más profundo, sin ser penalizado por el peso innecesario que se encuentra en otros esquís más pesados en estas anchuras de patín. Bien emparejado bien con la tecnología Early Rise™ y Early Taper™ , el diseño Magnum Opus mantiene el esfuerzo a un mínimo y el disfrute al máximo.

Peso: 1950gr


  ver detalles

Freeride - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

MORDECAI

MORDECAI

MORDECAI

Ligero, ágil y versátil. Todas las mejores características unidas en un mismo esquí diseñado por Eric Pollard.

Peso: 2100gr


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.95

SIR FRANCIS BACON

SIR FRANCIS BACON

SIR FRANCIS BACON

El más conocido dentro del esquí all mountain / freestyle. Este modelo define la categoría: ligero, estable y todo unido con personalidad en este esquí tan premiado.

Peso: 1910gr


  ver detalles

Freestyle Junior All Mountain - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 319.95

SIR FRANCIS BACON SHORTY

SIR FRANCIS BACON SHORTY

SIR FRANCIS BACON SHORTY

Los jóvenes pistoleros también necesitan armas. Y si su idea de esquiar consiste en hacer raíles, surfear y hacer saltos, el SFB SHORTY están hechos para ellos. Con un ancho de patín de 108mm y una forma casi simétrica, este modelo ofrece un paquete lúdico para todo tipo de montañas para personas que buscan con desafíos verticales.


TOM WALLISCH COLLECTION

Colección LINE 2018/2019 - TOM WALLISCH COLLECTION

"La razón principal por la que esquío con LINE es tener la oportunidad de designar mis esquís desde el principio. Ha sido una experiencia impresionante y gratificante poder colaborar con LINE en la creación de algo que quiero, pero también sentir que todo el mundo lo querría tener en un park" - Tom Wallisch

 

  ver detalles

Freestyle Backcountry - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 429.95

TOM WALLISCH PRO

TOM WALLISCH PRO

TOM WALLISCH PRO

Es un esquí que lleva lo máximo de la personalidad de Tom Wallisch como es posible físicamente.

Peso: 1802gr.


  ver detalles

Freestyle Junior Backcountry - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 169.95

TOM WALLISCH SHORTY

TOM WALLISCH SHORTY

TOM WALLISCH SHORTY

Con toda la tecnología de su hermano mayor, el LINE Tom Wallisch Shorty proporciona, aún siendo muy ligero, el rendimiento de alto nivel necesario para la próxima superestrella.

Peso: 930gr.


FREESTYLE SERIES

Colección LINE 2018/2019 - FREESTYLE SERIES

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.00

CHRONIC

CHRONIC

CHRONIC

Con más de una década siendo el esquí predominante en el park, el Chronic regresa con un rediseñado encarnado. Con un patín ligeramente más ancho, un rocker y un patrón de flexión renovados, el Chronic se enfrenta a toda la montaña y también al park.

Peso: 1900gr.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.95

BLEND

BLEND

BLEND

No es un secreto que es el esquí principal para ir al park de la mayoría de athletas de LINE. Flex único y con una personalidad divertida.

Peso: 1935gr.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.95

HONEY BADGER

HONEY BADGER

HONEY BADGER

El mejor esquí para utilizar en el park, en la calle o en cualquier parte de la montaña.

Peso: 1660gr.


SICK DAY SERIES

Colección LINE 2018/2019 - FREERIDE SERIES - SICK DAY SERIES

Line no ha inventado el freeride, pero sí que han conseguido hacerlo más divertido. Cada temporada, nos trae nuevos materiales y esquís más ligeros y con mayor flotabilidad, lo que repercute en una mayor estabilidad. Bienvenido al FUN FREERIDE.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

SICK DAY 114

SICK DAY 114

SICK DAY 114

Con un perfil afinado, reforzado por los filamentos de carbono Magic Finger, el Sick Day 114 puede explotar, girar y flotar en la nieve más profunda.

Peso: 2120gr.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

SICK DAY 104

SICK DAY 104

SICK DAY 104

El galardonado Sick Day 104 está de vuelta una temporada más. Los esquís Sick Day 104 de LINE ofrecen la versatilidad necesaria un día tras otro, gracias a su forma marcada y los filamentos de fibra de carbono Magic Finger. Disfruta de la experiencia que te ofrecen, va a ser salvaje.

Peso: 1790gr.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

SICK DAY 94

SICK DAY 94

SICK DAY 94

Premiado en todo el mundo, el Sick Day 94 proporciona un agarre incomparable de cantos y una flexibilidad constante, gracias a los filamentos de carbono Magic Finger.

Peso: 1620gr.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

SICK DAY 88

SICK DAY 88

SICK DAY 88

Obtiene el rendimiento que deseas en nieve dura.

Peso: 1660gr.


SUPERNATURAL SERIES

Colección LINE 2018/2019 - SUPERNATURAL SERIES

Hace una década, LINE presentó una linea con refuerzos metálicos en esquís freeride direccionables llamada "Prophet Collection". Una idea basada en la noción de que los esquís de freeride no deberían salir de la misma sala que los esquís de carreras. Durante años, la gente se mofó de este concepto. Pero LINE ahí sigue, 12 años después, y ahora son los nº1 en el tema del freeride. La gama Supernatural hereda el legado de la gama Prophet y prosigue con la dedicación de LINE en investigación y el desarrollo.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

SUPERNATURAL 100

SUPERNATURAL 100

SUPERNATURAL 100

Sin importar la situación, el Supernatural 100, con una conducción silenciosa gracias a su construcción y a la tecnología Metal Matrix™, se abre paso en nieve virgen, flota y gira con facilidad. Es siempre estable y divertido.

Peso: 2068gr.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

SUPERNATURAL 92

SUPERNATURAL 92

SUPERNATURAL 92

Un esquí de freeride all-mountain con tecnología Metal Matrix™. Cuando llega el momento de realizar giros rápidos en powder,  este modelo se mantiene firme y permiten rodar a alta velocidad sin importar nada.

Peso: 1950gr.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

SUPERNATURAL 86

SUPERNATURAL 86

SUPERNATURAL 86

Con la tecnología Metal Matrix™ y el núcleo Maple Macroblock™ , el Supernatural 86 Skis está diseñados para recordarte lo divertido que puede ser este deporte.

Peso: 1870gr.


PANDORA COLLECTION

Colección LINE 2018/2019 - PANDORA COLLECTION

Una gama inspirada por Hadley Hammer y las chicas del equipo de Line. Unos esquís cuya característica principal es la versatilidad, ya que nunca esquías en las mismas condiciones que el día anterior a lo largo de una temporada.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

PANDORA 104

PANDORA 104

PANDORA 104

En lo que se refiere a powder, el Pandora 104 no tiene rival. Es el esquí diseñado para esos días de nieve polvo. Ya sabes, los días en que el humo frío ondea sobre tus hombros y estás limpiando la nieve de tus gafas a cada paso. Pero como es un esquí muy versátil, el Pandora 104 no flaquea en cualquier otra condición. Estable y liviano.

Peso: 1690gr.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

PANDORA 94

PANDORA 94

PANDORA 94

No todos los días son días de powder. Entonces, ¿por qué pasar todo tu tiempo esquiando en unas tablas enormes cuando algo un poco más estrecho funcionaría mejor?. Ahí sale a la palestra el Pandora 94. Es el Pandora más versátil hasta la fecha. Con un suave Rocker en la espátula y un extraordinario agarre de cantos, el Pandora 94 es el esquí de diario que has estado buscando.

Peso: 1600gr.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

PANDORA 84

PANDORA 84

PANDORA 84

Mira, no hay razón para alejarse de los esquís estrechos. A veces, todo lo que quieres hacer es ir rápido y disfrutar. Cuando ese es el caso, Pandora 84 es tu esquí. Evitar enganches no deseados y una sensación de ligereza.

Peso: 1430gr.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

HONEY BEE

HONEY BEE

HONEY BEE

Basado en el resistente chasis del Honey Badger, el Honey Bee Skis ofrece un rendimiento duradero en el park en un esquí asequible gracias a Aspenlite™ Core y la construcción Capwall.

Peso: 1500gr.


Mostrando 22 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x