Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Freeride

El freeride o "fuera de pista" es la modalidad más libre dentro de las disciplinas de esquí alpino. Los esquís de esta categoría están especialmente diseñados para salir de pista, con nieves profundas y/o que requieran de una mayor flotabilidad. Sus características más destacadas son un gran ancho de patín, y un radio de giro enorme.

MEGAPLAYER   ver detalles

Freeride Backcountry - Visitas: 12 - Comentarios: 0

MEGAPLAYER

MEGAPLAYER

Un esquí fiable y comprometido con cualquier terreno variable. Flota increíblemente bien en nieve virgen, donde se siente como en casa. Ágil, suave y juguetón.


MULTIPLAYER   ver detalles

Freeride Backcountry - Visitas: 9 - Comentarios: 0

MULTIPLAYER

MULTIPLAYER

Al igual que el Streetfighter 2 y el Mario Kart, este modelo mejora con la edad.

Sin ser muy ancho, su patín de 108mm y su geometría en general hacen que no tenga ningún tipo de problemas en mantenerse ahí arriba. 

Es un esquí con gran flotabilidad con facilidad de giro y con agilidad para realizar saltos.

Camrock.


SUPERPLAYER   ver detalles

Freeride All Mountain Backcountry - Visitas: 21 - Comentarios: 0

SUPERPLAYER

SUPERPLAYER

Es el modelo más estrecho de toda la gama, ofreciendo un compromiso perfecto (50%/50%) dentro y fuera de pista.

Inspirado en la geometría del Multiplayer, pero con un patín más estrecho, un canto más eficaz, el Superplayer ofrece una pequeña flotabilidad en nieve virgen para ganar en agarre y respuesta.

Camrock.


TANTRUM   ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 1 - Comentarios: 0

TANTRUM

TANTRUM

TANTRUM

Con este modelo, se consigue la flotabilidad, estabilidad y fuerza, gracias a su camber tradicional.

EST All-Mountain Rocker


icono femenino TRACE 98   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 2 - Comentarios: 0

TRACE 98

TRACE 98

TRACE 98

Para las chicas que buscan rendimiento y versatilidad en un esquí ligero. Fácil maniobrabilidad, una gran flotabilidad en nieve polvo y una construcción súper ligera.

EST All-Mountain Rocker.


TRACE 108   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 1 - Comentarios: 0

TRACE 108

TRACE 108

TRACE 108

Diseñado para esquiadoras a las que les gusta subir por las laderas, y después bajarlas. Ofrece la eficiencia de un esquí ligero, además de una gran estabilidad y personalidad.

EST Freeride Rocker.


TRACER 94   ver detalles

Freeride - Visitas: 1 - Comentarios: 0

TRACER 94

TRACER 94

TRACER 94

La joya de la corona de la serie Tracer, el Tracer 98 es el esquí freeride para todos los días, construido con la versatilidad como base principal. Una capa de malla adaptable mantiene la conducción suave y estable, mientras que los bordes superiores biselados crean un esquí más ligero que puede manejar cualquier cosa que le pidas. Para esta temporada, Armada ha combinado un núcleo de madera de caruba 100% súper ligero con una construcción de fibra de vidrio más duradera que hace que el Tracer 98 sea aún más liviano y duradero. El Tracer 98, es el modelo más rápido de punta a punta y con el mejor rendimiento.

EST All Mountain Rocker.


TRACER 108   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 5 - Comentarios: 0

TRACER 108

TRACER 108

TRACER 108

MAGIC J   ver detalles

Freeride - Visitas: 1 - Comentarios: 0

MAGIC J

MAGIC J

MAGIC J

Este esquí es precisamente lo que cabría esperar del esquí de Tanner Hall: un modelo para dominar cualquier condición de nieve polvo. El rocker de la espátula y la cola hacen que el Magic J sea ultra juguetón, mientras se mantiene notablemente rápido de punta a punta, incluso teniendo un ancho de patín de 127mm.

El Armada Magic J sigue siendo la herramienta de referencia del propio Tanner Hall en condiciones profundas y desafiantes

EST Freeride Rocker.


ARG II   ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 2 - Comentarios: 0

ARG II

ARG II

ARG II

El ARG II realmente no tiene igual. Con su patín de 133mm, su flotabilidad no tiene rival y el Reverse Sidecut y su AR Powder Rocker lo hacen girar con facilidad en lugares estrechos e incluso entre árboles. Es el esquí más surfero y sofisticado que hacen en Armada, y cuando las condiciones sean adecuadas, cambiará tu percepción de cómo creías que debería funcionar un verdadero esquí en nieve polvo. Han mejorado la curvatura del rocker con respecto a la versión original para lograr una flotación aún mejor y le han proporcionado un nuevo núcleo de madera de álamo y un perfil flexible para lograr una mayor estabilidad. Cuando la nevada es tan fuerte que ni siquiera puedes ver por la ventana por la mañana, definitivamente es un día para el ARG II.

AR Powder Rocker.


DECLIVITY X   ver detalles

Freeride - Visitas: 3 - Comentarios: 0

DECLIVITY X

DECLIVITY X

DECLIVITY X

Estabilidad y confianza sin igual para cuando la ladera se vuelve empinada y profunda. Cuando piensas en una gran montaña, piensas en Chamonix. Armada ha diseñado el Declivity X en colaboración con un local de Chamonix, llamado Tof Henry, que buscaba un esquí para ir rápido incluso en las condiciones más exigentes. Tof Henry es conocido por tener un enfoque del freeride que solía estar fuera del alcance de cualquier cosa que no fueran saltos y necesitaba esquís fuertes, estables y que amortiguaran. Unos esquís en los que pudiera confiar sin importar nada más.

El sidewall AR100 y la cola direccional y con un ligero rocker ofrecen un máximo control y estabilidad, mientras que el AR Freeride Rocker y el núcleo Hybrid Caruba Core aseguran la ágil maniobrabilidad necesaria para acceder al terreno expuesto y técnico y agregan versatilidad para cuando las condiciones cambian.

AR Freeride Rocker.


BENT CHETLER MINI   ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 3 - Comentarios: 0

BENT CHETLER MINI

BENT CHETLER MINI

El mayor de los hermanos pequeños, el Atomic Bent Chetler Mini (153-163), no sigue las reglas que dictan el tipo de esquí con el que deben esquiar los niños. Diseñado por la leyenda Chris Benchetler en persona, el Powder Rocker de la espátula y la cola confluye con un patín de 90mm de ancho para ofrecer flotación a raudales a los esquiadores más pequeños, para que rindan al máximo en nieve polvo y terrenos blandos. Incorpora un Cap Sidewall que favorece la estabilidad, para poder desenvolverse mejor en nieve dura y deslizarse de forma más fluida en todo momento. Para esquiadores más jóvenes que desean desarrollar habilidades impresionantes en la nieve, el Bent Chetler Mini les permitirá progresar para que ellos (y sus padres) se sientan orgullosos.

Al igual que su hermano mayor, el esquí Atomic Bent Chetler Mini (133-143) ha roto las reglas de las posibilidades de los más pequeños en nieve polvo. Diseñado por la leyenda Chris Benchetler en persona, el Powder Rocker de la espátula y la cola confluye con un patín de 90mm de ancho para ofrecer flotación a raudales a los esquiadores más pequeños, para que rindan al máximo en nieve polvo y terrenos blandos. Incorpora un Cap Sidewall que favorece la estabilidad, para poder desenvolverse mejor en nieve dura y deslizarse de forma más fluida en todo momento. Para los pequeños que sueñan con poder jugar algún día con los mayores, la única alternativa es el Bent Chetler Mini.


BACKLAND 95   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 7 - Comentarios: 0

BACKLAND 95

BACKLAND 95

No hay nieve polvo cada día (¡ya nos gustaría!) y la verdad es que en el touring siempre nos encontraremos con una amplia variedad de condiciones y terreno. Así pues, los esquís Atomic Backland 95 son esquís para nieve polvo con la versatilidad que necesitas. Son una combinación perfecta de freeride y esquí touring, preparados para nieve polvo, mixta y dura. La Carbon Backbone y el núcleo Ultra Light Woodcore hacen que escalar esté chupado y que los esquís sean muy estables. Este modelo también presenta la tecnología HRZN en la espátula para que puedas abordar perfectamente la nieve profunda recién caída! También ofrecemos pieles Prefit Skins a juego.


icono femenino BACKLAND 102 W   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 2 - Comentarios: 0

BACKLAND 102 W

BACKLAND 102 W

El Atomic Backland 102 W es un esquí de backcountry para mujeres que atacan la nieve polvo y que ofrece una excelente relación peso-rendimiento.


BACKLAND 107   ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 9 - Comentarios: 0

BACKLAND 107

BACKLAND 107

El Atomic Backland 107 es un esquí ligero para backcountry que fluye suavemente en la nieve polvo. Con su patín de 107mm, es ancho sin ser extremo, y también superligero gracias a su Carbon Backbone, que recorre toda la longitud del esquí. El Powder Rocker, grande en la espátula y más pequeño en la cola, junto con la revolucionaria tecnología HRZN de la punta que le dota de una mayor superficie, aportan todavía más flotación. Está creado para cargar sobre nieve profunda y cortar con total confianza y seguridad. Dicho esto, con su diseño Full Sidewall, también se comporta de forma suave y estable sobre terreno duro. Suma a este esquí ligero una nueva fijación Shift y una piel Multifit Rocker y tendrás un excepcional esquí sobre nieve polvo y también para freeride touring.


BACKLAND 117   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 6 - Comentarios: 0

BACKLAND 117

BACKLAND 117

Atomic Backland 117 es el modelo más amplio de la gama Backland, creado con profesionales del freeride como Sage Cattabriga-Alosa. Con un perfil de Carbon Backbone y Powder Rocker, cuenta con la revolucionaria tecnología HRZN Tech en la punta para una mayor superficie y una mejor flotación. Es lo suficientemente ancho para esquiar agresivamente en días de tormenta profunda o para destrozar grandes picos de montaña. También funciona sobre nieve dura gracias a la cámara bajo los pies. Y han hecho los Backland ligeros sin sacrificar la estabilidad gracias a un núcleo de madera ultraligero. Esto los convierte en un esquí de travesía perfecto, ideal para acceder a terrenos vírgenes, ya sea para usarlos o para llevarlos a la espalda al hacer camino en la nieve.


BENT CHETLER 120   ver detalles

Freeride Freeski - Visitas: 3 - Comentarios: 0

BENT CHETLER 120

BENT CHETLER 120

BENT CHETLER 120

Nieve polvo en estado puro. Potencia en estado puro. Diversión en estado puro. El Bent Chetler 120 no es un esquí para todos. Si este sí es para ti, en Atomic están seguros de que no hay ningún esquí mejor que este en el mercado. El 120, el jefazo de la nueva familia de esquís Atomic Bent Chetler, tiene una pisada apta para nieve reciente con la que irás en busca de la línea más pronunciada y la nieve polvo más profunda. Gracias su HRZN Tech en la espátula y la cola, disfrutas del máximo de flotación con una superficie un 10 % mayor, menos deformación y un mejor control en nieve cortada. Su Light Woodcore de la espátula a la cola recorta un 10 % del peso del esquí, mientras que su Full Sidewall y Carbon Backbone aportan resistencia y rigidez. El Bent Chetler 120 nunca se queda atrás en cuanto a habilidades. Ya sea fuera de pista, heliesquí o aventuras de backcountry: te dará lo que le pidas. No sabrás lo que es la emoción hasta que te lances con el Bent Chetler 120.


icono femenino VANTAGE 90 TI W   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 2 - Comentarios: 0

VANTAGE 90 TI W

VANTAGE 90 TI W

En el punto ideal para las esquiadoras de montaña que siguen pasando la mayor parte del tiempo fuera de pista, el versátil Atomic Vantage 90 TI W sigue teniendo el ancho necesario para desenvolverse en diversas condiciones fuera de pista, con líneas lo suficientemente finas para ofrecerte todo el control y precisión que necesitas en pista. Los refuerzos añadidos en zonas clave, gracias a la revolucionaria construcción ligera Prolite, hacen que estos esquís tengan el peso justo en todo momento. Atomic ha incorporado Titanium Tank Mesh, que ofrece la fuerza y la potencia definitivas. Para las esquiadoras ambiciosas que se desenvuelven en pista, pero que quieren explorarla por completo, este esquí de fácil manejo y poco esfuerzo les infunde confianza para mejorar. Es un esquí de montaña apto para nieve y con un don para el carving.


icono femenino VANTAGE 97 C W   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0

VANTAGE 97 C W

VANTAGE 97 C W

Ligero y para esquiar fluidamente, el increíblemente ágil Atomic Vantage 97 C W ofrece flotación para casi todo lo que quieras hacer fuera de pista, con una forma que también se desenvuelve en pista. Ideal para esquiadoras de nivel intermedio y avanzado que buscan divertirse en la nieve polvo; es un esquí que pueden utilizar para una verdadera experiencia de montaña. Incorpora Prolite (refuerzos añadidos solamente en zonas clave para una construcción revolucionaria y ligera) y una combinación de Energy Backbone y Carbon Tank Mesh para mantener su fuerza y ligereza. Además, el Full Sidewall aporta estabilidad a gran velocidad. Es un esquí de montaña polivalente y todoterreno perfecto para mujer. Siéntete más ligera y más fuerte y esquía mejor con el Vantage 97 C W.


icono femenino VANTAGE 107 C W   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 2 - Comentarios: 0

VANTAGE 107 C W

El Atomic Vantage 107 C W es el esquí Vantage para mujer más ancho que ofrece Atomic. Es la combinación perfecta de diversión y potencia, con una flotación épica cuando está nevando y todo el dinamismo que necesitas a la hora de devorar series rápidas en pista. Te sentirás más ligera gracias a su revolucionara construcción Prolite con refuerzos añadidos en zonas clave, para ofrecer rigidez y resistencia afinadas para la mujer. Su espátula con HRZN Tech aumenta la superficie en un 10 % para ofrecer una mejor flotación y reducir al mismo tiempo la deformación, para que esquíes de forma más fluida y segura. Para aquellas que desean dejar su huella por toda la montaña con un esquí que las ayuda a ser su mejor versión, no hay opción comparable al Vantage 107 C W.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x