Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Travesía

Esquí sin remontes, donde los esquiadores eligen la zona de subida y bajada. Suelen ser esquís más duros y ligeros, aunque últimamente se están viendo lineas de cotas realmente extremas para este tipo de esquís.

FACELIFT 108   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 8 - Comentarios: 0

FACELIFT 108

FACELIFT 108

Este modelo no es sólamente un esquí ligero de travesía que utilizamos para esas salidas donde se superan los propios límites actuales. Es una herramienta de los esquiadores de travesía que tienen su propia visión de esta forma de disfrutar este deporte. Una visión que sólo podían imaginar antes de conocer este modelo.

Camrock.


FACELIFT 102   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 13 - Comentarios: 0

FACELIFT 102

FACELIFT 102

Este modelo no es sólamente un esquí ligero de travesía que utilizamos para esas salidas donde se superan los propios límites actuales. Es una herramienta de los esquiadores de travesía que tienen su propia visión de esta forma de disfrutar este deporte. Una visión que sólo podían imaginar antes de conocer este modelo.

Camrock.


TRACE 108   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 2 - Comentarios: 0

TRACE 108

TRACE 108

TRACE 108

Diseñado para esquiadoras a las que les gusta subir por las laderas, y después bajarlas. Ofrece la eficiencia de un esquí ligero, además de una gran estabilidad y personalidad.

EST Freeride Rocker.


TRACER 108   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 6 - Comentarios: 0

TRACER 108

TRACER 108

TRACER 108

BACKLAND 65 UL   ver detalles

Travesía - Visitas: 4 - Comentarios: 0

BACKLAND 65 UL

BACKLAND 65 UL

El Atomic Backland 65 UL es un cohete, desarrollado en estrecha cooperación con las  estrellas mundiales de esquí de montaña de Atomic. Está pensado para ofrecerte esa ventaja competitiva en ascensos; además, su rocker optimizado hace que el esquí sea muy estable en descensos. Su construcción Full Cap incorpora una espátula con HRZN Tech que atraviesa la nieve cortada y la nieve difícil como un cuchillo, con una muesca para fijar las pieles rápidamente en competiciones. El esquí también utiliza el Ultra Light Woodcore de Atomic, que lo convierte en uno de los esquís para ski running más ligeros del mercado. También incorpora insertos de carbono y el acabado de suela World Cup que Davide Magnini y el equipo de Skimo de Atomic utilizan en la Copa del Mundo.


BACKLAND 78 UL   ver detalles

Travesía - Visitas: 6 - Comentarios: 0

BACKLAND 78 UL

BACKLAND 78 UL

El Atomic Backland 78 UL es un esquí todoterreno y ligero, idóneo para touring de resistencia y de montañismo. Te ofrece la construcción del UL 65 de Atomic para esquí running, probada en la Copa del Mundo, en un esquí con patín intermedio de 75. El All Mountain Rocker hace que esquiar por nieve cortada y nieve difícil sea mucho más fácil, mientras que el Ultra Light Woodcore y los insertos de carbono hacen que sea superligero en ascensos. La muesca de la espátula también hace que la fijación de las Atomic Prefit Skins sea rápida y sencilla.


BACKLAND 85 UL   ver detalles

Travesía - Visitas: 9 - Comentarios: 0

BACKLAND 85 UL

BACKLAND 85 UL

El Atomic Backland 85 UL incorpora la construcción del UL 65 de Atomic para esquí running, probada en la Copa del Mundo, en un esquí con patín intermedio de 85 ideal para touring alpino ligero. Es su UL más ancho, por lo que ofrece una flotación agradable. El All Mountain Rocker y HRZN Tech en la espátula hacen que esquiar por nieve cortada y nieve difícil sea mucho más fácil. Además, sigue siendo muy ligero para escalar, gracias a su Ultra Light Woodcore e insertos de carbono. La muesca de la espátula también hace que la fijación de las Atomic Prefit Skins sea rápida y sencilla.


icono femenino BACKLAND 78 W   ver detalles

Travesía - Visitas: 4 - Comentarios: 0

BACKLAND 78 W

BACKLAND 78 W

Con su patín de 78mm, Ultra Light Woodcore y un bonito y flamante diseño gráfico, el Atomic Backland 78 W es perfecto para las entusiastas del touring alpino que adoran escalar. Además, sigue dando la talla en descensos: su patín más pequeño y el All Mountain Rocker garantizan un control total en todo momento, incluso en nieve dura. Asimismo, su construcción Cap Sidewall absorbe los impactos, aumenta su robustez y garantiza un firme agarre del canto en todo tipo de terreno. Por último, si quieres foquear, puedes elegir las Prefit Skins de Atomic para el Backland 78.


icono femenino BACKLAND 85 W   ver detalles

Travesía - Visitas: 3 - Comentarios: 0

BACKLAND 85 W

BACKLAND 85 W

Si deseas un esquí equilibrado para tus días de touring, el Atomic Backland 85 W es el tuyo: ligero al escalar, flota en nieve polvo y además es lo suficientemente resistente y atrevido para llevarte y traerte adonde quieras. Su interior incorpora un Ultra Light Woodcore elaborado con madera de álamo/caruba. La forma del esquí facilita el ascenso y ofrece un agarre seguro, especialmente en travesías más largas. También tiene espátulas HRZN Tech, con una superficie un 10 % mayor para ofrecer una flotación increíble en nieve polvo, así como una menor deformación de la espátula y un mejor movimiento en nieve cortada. El extra de estabilidad se debe a las fibras de carbono a lo largo del esquí, que te permiten abatir la nieve polvo dentro y fuera de pista. Está disponible en un bonito diseño en morado y rosa, para el que tenemos Prefit Skins a juego.


BACKLAND 78   ver detalles

Travesía - Visitas: 4 - Comentarios: 0

BACKLAND 78

BACKLAND 78

Con un patín de 78mm y el núcleo Ultra Light Woodcore, el Atomic Backland 78 es el esquí más ligero de la familia Backland touring. Es perfecto para los locos del touring: ligero para los ascensos y con gran rendimiento en las bajadas. El patín más estrecho y al All Mountain Rocker garantizan un control total en todo momento, incluso sobre nieve dura. La construcción Step Down Sidewall absorbe los golpes, es resistente y asegura un sólido agarre de los cantos en cualquier terreno. En cuanto a las pieles, puedes elegir las PreFit, hechas a medida y específicas para el Backland 78.


BACKLAND 85   ver detalles

Travesía - Visitas: 10 - Comentarios: 0

BACKLAND 85

BACKLAND 85

Si deseas un esquí equilibrado para tus días de touring, el Atomic Backland 85 es el tuyo: ligero al escalar, flota en nieve polvo y además es lo suficientemente resistente y atrevido para llevarte y traerte adonde quieras. Su interior incorpora un núcleo Ultra Light Woodcore elaborado con madera de álamo/caruba. La forma del esquí facilita el ascenso y ofrece un agarre seguro, especialmente en travesías más largas. También tiene espátulas con tecnología HRZN, con una superficie un 10 % mayor para ofrecer una flotación increíble en nieve polvo, así como una menor deformación de la espátula y un mejor movimiento en nieve cortada. El extra de estabilidad se debe a las fibras de carbono dispuestas a lo largo del esquí que te permiten abatir la nieve polvo dentro y fuera de pista. Atomic también ofrece pieles Prefit Skins a juego.


BACKLAND 95   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 8 - Comentarios: 0

BACKLAND 95

BACKLAND 95

No hay nieve polvo cada día (¡ya nos gustaría!) y la verdad es que en el touring siempre nos encontraremos con una amplia variedad de condiciones y terreno. Así pues, los esquís Atomic Backland 95 son esquís para nieve polvo con la versatilidad que necesitas. Son una combinación perfecta de freeride y esquí touring, preparados para nieve polvo, mixta y dura. La Carbon Backbone y el núcleo Ultra Light Woodcore hacen que escalar esté chupado y que los esquís sean muy estables. Este modelo también presenta la tecnología HRZN en la espátula para que puedas abordar perfectamente la nieve profunda recién caída! También ofrecemos pieles Prefit Skins a juego.


icono femenino BACKLAND 102 W   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 4 - Comentarios: 0

BACKLAND 102 W

BACKLAND 102 W

El Atomic Backland 102 W es un esquí de backcountry para mujeres que atacan la nieve polvo y que ofrece una excelente relación peso-rendimiento.


BACKLAND 107   ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 13 - Comentarios: 0

BACKLAND 107

BACKLAND 107

El Atomic Backland 107 es un esquí ligero para backcountry que fluye suavemente en la nieve polvo. Con su patín de 107mm, es ancho sin ser extremo, y también superligero gracias a su Carbon Backbone, que recorre toda la longitud del esquí. El Powder Rocker, grande en la espátula y más pequeño en la cola, junto con la revolucionaria tecnología HRZN de la punta que le dota de una mayor superficie, aportan todavía más flotación. Está creado para cargar sobre nieve profunda y cortar con total confianza y seguridad. Dicho esto, con su diseño Full Sidewall, también se comporta de forma suave y estable sobre terreno duro. Suma a este esquí ligero una nueva fijación Shift y una piel Multifit Rocker y tendrás un excepcional esquí sobre nieve polvo y también para freeride touring.


BACKLAND 117   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 7 - Comentarios: 0

BACKLAND 117

BACKLAND 117

Atomic Backland 117 es el modelo más amplio de la gama Backland, creado con profesionales del freeride como Sage Cattabriga-Alosa. Con un perfil de Carbon Backbone y Powder Rocker, cuenta con la revolucionaria tecnología HRZN Tech en la punta para una mayor superficie y una mejor flotación. Es lo suficientemente ancho para esquiar agresivamente en días de tormenta profunda o para destrozar grandes picos de montaña. También funciona sobre nieve dura gracias a la cámara bajo los pies. Y han hecho los Backland ligeros sin sacrificar la estabilidad gracias a un núcleo de madera ultraligero. Esto los convierte en un esquí de travesía perfecto, ideal para acceder a terrenos vírgenes, ya sea para usarlos o para llevarlos a la espalda al hacer camino en la nieve.


ROUTE 88   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 7 - Comentarios: 0

ROUTE 88

ROUTE 88

Con dimensiones clásicas de un esquí de travesía, y una construcción duradera y ligera, el Route 88 destaca en grandes travesías, viajes de varios días y en viajes donde se requiere un gran rendimiento.


ROUTE 95   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 3 - Comentarios: 0

ROUTE 95

ROUTE 95

ROUTE 95

Con dimensiones versátiles, construcción duradera pero a la vez, altamente sensible, el Route 95 consigue el equilibrio perfecto entre el rendimiento en nieve polvo y la precisión técnica para el esquiador de backcountry.


ROUTE 105   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 4 - Comentarios: 0

ROUTE 105

ROUTE 105

ROUTE 105

Un esquí versátil y de diario para esquiadores de backcountry. Materiales duraderos y una construcción de primera calidad para un rendimiento óptimo, pero aún así, un esquí altamente sensible y potente que se mantiene igual temporada tras temporada.


HELIO RECON 105   ver detalles

Travesía - Visitas: 6 - Comentarios: 0

HELIO RECON 105

HELIO RECON 105

HELIO RECON 105

El Helio Recon 105 sobresale en todo, desde salidas técnicas hasta salidas con nieve polvo, y con la durabilidad de resistir temporada tras temporada. El esquí de 105mm de patín combina un núcleo de madera de álamo y paredes laterales ABS, con tecnología de amortiguación heredada de la galardonada construcción Helio, para ofrecer un rendimiento potente y suave.


HELIO RECON 95   ver detalles

Travesía - Visitas: 8 - Comentarios: 0

HELIO RECON 95

HELIO RECON 95

HELIO RECON 95

El Helio Recon 95 proporciona el poder y la confianza necesarios para embarcarte en grandes excursiones lúdicas o técnicas con la durabilidad de resistir temporada tras temporada. El esquí con un patín de 95mm combina un núcleo de madera de álamo y paredes laterales ABS, con tecnología de amortiguación heredada de la galardonada construcción Helio, para ofrecer un rendimiento potente y suave al mismo tiempo.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x