Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección COMMENCAL 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 163

Colección COMMENCAL 2020/2021

Antes de comenzar, hay que dejar clara una cosa... COMMENCAL es una marca de bicicletas ante todo.

Instalados en los Pirineos a 1600m de altitud, en invierno la nieve les impide montar en bicicleta. ¡Qué mejor manera de disfrutar de este estilo de vida durante todo el año que complementar su gama de bicicletas con una selección de esquís!. Así nació la unión COMMENCAL y FACTION.

La idea surgió con naturalidad. Cada invierno, hacen una pausa de la bicicleta para ver lo que el oro blanco lespropone, justo enfrente de sus oficinas andorranas. Por lo tanto tener esquís COMMENCAL tiene mucho sentido…

Colaborar con FACTION para fabricar la primera gama de esquís COMMENCAL fue un proyecto que les sedujo mutuamente. La diversión y los súper-productos son valores compartidos y confiar en el saber–hacer de una marca como esta les permite ofrecer esquís... con el ADN de las dos marcas.

FACTION lleva mucho tiempo siendo una marca de esquís reconocida. Con un espíritu similar al de ellos, su filosofía es estar en las montañas y el bosque, independientemente del clima, y poder confiar en el material. Ahora saben que pueden pasar más tiempo preocupándose de qué tan empinada es la bajada, en vez de si su material lo puede soportar. (¡Al igual que Candide Thovex!). Con FACTION, debutaron en su aventura en el esquí y concebido sus primeros esquís, el META y el SUPREME. ¡Cada uno con un carácter bien definido!).

En 2019, la marca se reafirma un poco más en el mundo del esquí y se convierten en un fabricante en su totalidad. ¿Sus primeros esquís 100% COMMENCAL? ¡Los CLASH! ¿Pero por qué se lanzan a la fabricación de esquís? Sólo porque les gustan las sensaciones de bajar. Y es que está más en su ADN hacer esquís que bicicletas de carretera... El CLASH está diseñado con el mismo espíritu que su homóloga bicicleta... Un esquí Freestyle BC que permitirá a los esquiadores intermedios y experimentados divertirse, sin importar las condiciones.

En Commencal tienen la suerte de vivir en medio de las montañas y los remontes mecánicos, con una zona muy variada, desde las pistas de FWT en Ordino hasta las puertas de un Snowpark en Arinsal. Desde las pistas forestales de Pal hasta el mini parque de Henrik Harlaut por la noche y muchas otras instalaciones.

La otra suerte es tener niños que se dediquen a todo: BTT, Slalom, Park. Es finalmente al pasar tiempo con ellos que han diseñado unos esquís para su vida cotidiana.

Desde el inicio del proyecto "Snow", desde la marca han estado trabajando para convertirnos en una marca de Esquí / Snowboard. La calidad y la legitimidad de COMMENCAL en el mundo de la bici ya no se cuestionan, y éste es también el objetivo del Departamento de "Nieve" de la marca.

La filosofía COMMENCAL está presente al 100% en esta nueva gama ampliada, desde el esquí all-mountain en 90mm pasando por el Freeride en 118 mm: todos sus esquís y snowboards están pensados para aportar rendimiento y accesibilidad.

Además de estos dos nuevos productos all-mountain, van a lanzar una serie de "Athlete Series", un auténtico laboratorio de tendencias! Esta gama es un anticipo de futuros desarrollos en los que cada modelo estará disponible en una talla.

We Also Make Bikes.

Colección COMMENCAL 2021/2022

Colección COMMENCAL 2021/2022 - Colección COMMENCAL 2021/2022

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía All Mountain - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

TEMPO

TEMPO

TEMPO

El nacimiento del TEMPO, un esquí con talón plano de un solo rocker en punta, en 90mm es la interpretación de la marca lo que debe ser un esquí de travesía y un esquí de pista juntos.

Una herramienta de montaña, fácil de subir y terriblemente eficiente en el descenso, en todo tipo de nieve y condiciones. Una verdadera navaja suiza. Un esquí versátil para cualquier ocasión. Sus líneas y su carácter nervioso lo convierten también en un esquí dinámico para nieves más duras y le permitirán realizar bonitos giros carving en la pista.

Por otro lado, es fácil de esquiar y resistente, se recomienda elegirlo a su altura o hasta 5cm menos para aprovechar mejor todas sus capacidades.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

SUPREME FR

SUPREME FR

SUPREME FR

El SUPREME FR es ante todo un arma de freeride! Con un patín de 118mm, sólo está disponible en 187, cuenta con un radio de 23 m y ha sido diseñado para el FREERIDE WORLD TOUR y para COMMENCAL Canada... ¡También es una gran opción para todos los demás!


¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

ABSOLUT

ABSOLUT

ABSOLUT

El ABSOLUT es la última innovación en materia de esquí, un juguete de parque ultra maniobrable.

En 176cm, es la talla de referencia para todos los riders de Commencal. Construidos en 100% álamo, fibra TriAx y con una suela de alta densidad, el ABSOLUT está preparado para soportar aterrizajes dudosos y rails viciosos… Y también cuando todo está bien pisado.

El ABSOLUT es una pequeña bomba del freestyle, ultra nítido y ligero de la


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía All Mountain - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.00

META LIGHT

META LIGHT

META LIGHT

META LIGHT

META LIGHT

Si tuviéramos que resumir la marca de bicicletas COMMENCAL en una sola bicicleta, sin duda sería la META...

El nuevo META es un excelente esquí que combina ligereza, vitalidad en la pista y flotabilidad en condiciones de nieve profunda. Todas las opciones de fijación se adaptan a este esquí.

Con una fijación a Pin, este par de esquís será un compañero perfecto para la escalada, una fijación híbrida abrirá nuevos valles y las fijaciones alpinas permitirán el descubrimiento total de toda una zona de esquí.

Disponible en color ORANGE y BLACK COPPER.


  ver detalles

Freestyle Backcountry - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.00

CLASH

CLASH

CLASH

CLASH

CLASH

El CLASH, el esquí original de COMMENCAL, también evoluciona con un núcleo totalmente nuevo que aporta menos peso y más vivacidad.

Por lo tanto, el CLASH sigue siendo la herramienta perfecta para el BackCountry y se vuelve aún más versátil.
¡Además, su diseño de la parte superior en color púrpura, es sublime! 

Disponible en color PURPLESLATE GREY.


¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 279.00

CLASH KIDS

CLASH KIDS

CLASH KIDS

¡El CLASH está disponible para los niños!

El CLASH Kids es un esquí de gama alta para niños y está disponible en 3 tallas. Es un modelo predominantemente para Freestyle Backcountry, ideal para aprender y progresar. Con la misma receta que el modelo para adultos, pero deliberadamente un poco más de estilo freestyle, este esquí es fácil, manejable y está diseñado para lo que prefieren los mini riders: ¡saltar cualquier obstáculo que se presente!

Un esquí accesible pero que satisface todas las necesidades. Mantiene un doble radio de 10,5m/11,5m, deliberadamente más corto para facilitar los giros y las vueltas. El doble rocker, con proporciones adecuadas para los niños permite que el esquí gire con gran facilidad. Han favorecido deliberadamente el comportamiento natural y saludable de un núcleo 100% de álamo para que el esquí siga siendo estable y tolerante. Además, están equipados con una base sintetizada de alta densidad.

La filosofía es la misma que la de las bicicletas Commencal para niños, es decir, un esquí adaptado a cada tamaño, eficaz y divertido.

Disponible en color BLUE LAGOON y CHROME.


Mostrando 6 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x