Colección esquís COMMENCAL 2021/2022

Colección esquís COMMENCAL 2021/2022
COMMENCAL, una prestigiosa marca en el mundo de las bicicletas, se está forjando la misma reputación en el mundo del esquí. Y de nuevo, esta temporada, nos presenta su colección de esquís 2021/2022.

Antes de comenzar, hay que dejar clara una cosa... COMMENCAL es una marca de bicicletas ante todo. Instalados en los Pirineos a 1600m de altitud, en invierno la nieve les impide montar en bicicleta. ¡Qué mejor manera de disfrutar de este estilo de vida durante todo el año que complementar su gama de bicicletas con una selección de esquís!.

Y regresa una temporada con esa misma idea plasmada en la colección de esquís 2021/2022

Colección esquís COMMENCAL 2021/2022

Colección esquís COMMENCAL 2021/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x