Polartec presenta su nueva membrana Neoshell

Polartec presenta su nueva membrana Neoshell

Polartec, LLC, la empresa líder en fabricación de tejidos de alto rendimiento, presenta Polartec® NeoShell®, actualmente el tejido con la mejor combinación de impermeabilidad y capacidad de transpiración del mercado.

Polartec® NeoShell® aparecerá en el otoño del 2011 en las colecciones de algunas de las mejores marcas del mundo como 66 North, Mammut, Marmot, Montura, Rab, The North Face, Vaude y Westcomb.

Polartec® NeoShell® libera a los veteranos de la aventura. El tejido con la mejor combinación de impermeabilidad y capacidad de transpiración del mercado.

Polartec, LLC, la empresa líder en fabricación de tejidos de alto rendimiento, presenta Polartec® NeoShell®, actualmente el tejido con la mejor combinación de impermeabilidad y capacidad de transpiración del mercado. Polartec® NeoShell® aparecerá en el otoño del 2011 en las colecciones de algunas de las mejores marcas del mundo como 66 North, Mammut, Marmot, Montura, Rab, The North Face, Vaude y Westcomb.

“Polartec ha ofrecido los más completos sistemas de capas de alto rendimiento durante décadas y, ahora, podemos sumar una solución impermeable y transpirable realmente revolucionaria” declara Andy Vecchione, Presidente de Polartec. “La marca Polartec sólo entra en categorías en las que podemos ofrecer una auténtica innovación y un gran avance en rendimiento. Polartec NeoShell representa un cambio total en términos de comodidad en cualquier tipo de condición”.

A diferencia de la mayoría de las hardshells del mercado actual con cero intercambio de aire, Polartec® NeoShell® permite una permeabilidad real al aire (0.5 CFM or 2 l/m2/sec). Incluso una pequeña cantidad de ésta, imperceptible desde el punto de vista del wind chill, acelera significativamente el transporte del vapor de la humedad corporal. Mientras que las terceras capas tradicionales necesitan generar calor y presión dentro de la prenda antes de que la membrana comience a trabajar, Polartec® NeoShell® respira activamente gracias a una exclusiva membrana de fibra más pequeña que una micra, con una permeabilidad al aire sin precedentes.

Este nuevo tejido arroja resultados competitivos en mediciones de capacidad de transpiración e impermeabilidad tradicionales como RET y MVTR. Sin embargo, estas anticuadas pruebas estáticas incluso ofrecen algunos resultados absurdos completamente contrarios a las observaciones del mundo real, como por ejemplo que las hardshells son, supuestamente, más transpirables que un forro polar 200. Polartec anima a la industria a utilizar un test que se acerque más a la experiencia del mundo real como la Célula Dinámica de Infiltración de la Humedad (ASTM 2298). Esta prueba es utilizada activamente por el Ejército de los EE.UU. para evaluar los tejidos, porque resulta más estricta al predecir la experiencia real del usuario.

Polartec® NeoShell® estará disponible en una amplia gama de combinaciones que incluyen desde estilos en tricot plano muy ligeros de peso, hasta vistosos high loft en la cara interior, mientras que la exterior es de tejido extremadamente duradero. La mayor parte de las versiones ofrecen una excelente elasticidad, tanto que algunas marcas de vestimenta comercializarán el Polartec® NeoShell® como un “soft shell impermeable”, mientras que otras pondrán el tejido directamente en sus colecciones “hardshell”. La nueva membrana de poliuretano hidrófoba y microporosa ofrece realmente lo mejor de ambos mundos.

“La fama de Polartec en innovación de producto permite a nuestra marca entrar en la categoría de impermeabilidad. Este lanzamiento sigue la estela de la increíble y exitosa introducción del Polartec® Power Shield® Pro, ganador de tres premios Equipamiento del Año este otoño” comenta Nate Simmons, Director Internacional de Marketing. Y añade: “Estamos poniendo a punto las expectativas en rendimiento de terceras capas y creando una experiencia mucho más seca y menos húmeda para nuestros usuarios técnicos”.

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/02/2011 09:01
    #1
    la verdad que buenas serán pero feas de narices jajaja,
    ¿pero por que es tan espantosa la ropa de ski?
    yo creo que el 90% de la ropa es horrible,no hay mas que ver la pinte que lleva la gente,solo pocas marcas se salvan.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    24/02/2011 10:02
    #2
    Habrá que ver cómo evoluciona. Sobre el papel parece muy buena idea. Ya se verá.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    24/02/2011 20:02
    #3
    Las características son muy buenas ahora a ver metidos en harina

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    24/02/2011 21:23
    #4
    ¿Ternua no va ha hacer chaquetas con este tipo de membrana?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    24/02/2011 22:58
    #5
    diseñadpr, PA GUSTOS COLORES ,tu nombre es mas feo q las chaquetas, y nadie dice na

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    25/02/2011 01:12
    #6
    diseñadpr yo no se si lo has dicho por decir algo o no, o simplemente hablar por no callar, personalmente me parece una chaqueta increiblemente buena, si te gusta mas una chupa de cuero para esquiar... tu mismo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    08/10/2011 13:50
    #7
    He leído un report donde ponían muy bien esta membrana, habrá que probarla :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: