Protest con Rubén Vergés

Protest con Rubén Vergés

Protest en los Mundiales de La Molina 2011 con el rider Ruben Vergés, de 23 años.

El rider español, que representó a España en las pasadas Olimpiadas de invierno de Vancouver, se enfrenta esta temporada a un nuevo reto en los Mudiales de La Molina, en los que compite junto a su hermano Isaac y el joven Oriol Fargas en la modalidad de halfpipe (HP).

Protest en los Mundiales de La Molina 2011 con el rider Ruben Vergés, de 23 años. El rider español, que representó a España en las pasadas Olimpiadas de invierno de Vancouver, se enfrenta esta temporada a un nuevo reto en los Mudiales de La Molina, en los que compite junto a su hermano Isaac y el joven Oriol Fargas en la modalidad de halfpipe (HP).

Rubén VergésEl joven rider, que ha estado entrenando con el equipo nacional en La Molina, llegó de USA a finales de diciembre después de pasar un mes entrenando y compitiendo en grandes eventos como el Dew Tour en Breckenridge o el USGrand Prix. Un entrenamiento que asegura haberle merecido la pena, cerca de pros como Scotty Lago, Louie Vito y todo el team americano.

La relación de Protest con Rubén Vergés es creciente e inmejorable, y se ha demostrado recientemente cuando, después de volver de USA, el rider se desplazó a Mayrhofen, Austria, para participar en el shooting del nuevo catalogo de invierno 2012 de la firma. Rubén es un rider con una concentración envidiable y una mente despejada claramente enfocada a su carrera como profesional en el snowboard. Protest le ha ofrecido todo su apoyo durante muchos años.

Según las propias palabras del team manager de Protest, Aleks Sanz; “Le deseamos lo mejor en este evento histórico en nuestras tierras. Y lo mismo al resto del team nacional, unos grandes riders que esperamos que logren sus objetivos y sobre todo se diviertan mucho, porque el snowboard es eso, pura diversión.” Rubén Vergés tiene los valores de entusiasmo, esfuerzo y proyección por los que apuesta la marca. Protest remarca así su objetivo de apostar por riders nacionales.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: