K2 Snowboard: Turbo Dream

K2 Snowboard: Turbo Dream

Gracias a la tecnología All Terrain Rocker, la Turbo Dream es una tabla de ensueño. Combina la perfección el deslizamiento en nieve polvo con las acrobacias del Freestyle y ha sido creada por el diseñador gráfico Antti Rastivo. [Leer Mas...]

Tabla Turbo Dream de K2

Gracias a la tecnología All Terrain Rocker, la Turbo Dream es una tabla de ensueño. Combina la perfección el deslizamiento en nieve polvo con las acrobacias del Freestyle y ha sido creada por el diseñador gráfico Antti Rastivo.

En plena era Rocker
Inventada hace tres años por K2 e imitada en todo el mundo, la tecnología Rocker significa para el snowboard lo que representó para el esquí la tecnología carving. Una tecnología que procede de las tablas de surf. Es más plana bajo los pies y los extremos se elevan. El resultado es una tabla con mucho más mucho más maniobrable ya que permite un contacto permanente con la nieve y aumenta el control sobre el canto de la tabla. aumenta la flotabilidad, permite un estilo más surfero y fluido y reduce la fatiga en las piernas.

Características técnicas:
Tallas – Nuevo 153, 156, 159, 161,
Nuevo Wide 157, 160, 164.
P.V.P: 549 €

Tabla Turbo Dream de K2

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: