Sally: Esquí en femenino

Sally: Esquí en femenino
Específicamente diseñada para los pies femeninos, la nueva bota Sally de Full Tilt es una de las más confortables de la gama. Con el botín termoformable Intuition Plush, dispone de un flex muy natural por lo que resulta muy fácil de calzar. Además, garantiza una perfecta retención del tobillo y una presión uniforme.

Full TiltEspecíficamente diseñada para los pies femeninos, la nueva bota Sally de Full Tilt es una de las más confortables de la gama. Con el botín termoformable Intuition Plush, dispone de un flex muy natural por lo que resulta muy fácil de calzar. Además, garantiza una perfecta retención del tobillo y una presión uniforme.

Incorpora una lámina adicional EVA sin costuras de 4 mm que hace más confortable el calzado y retiene el calor. La bota posee una lengüeta blanda, permisiva y versátil, diseño anatómico que se adapta al pie de la mujer y cierres de plástico más ligeros.
- P.V.P.: 349 €

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: