Novedades Söll temporada 09-10

Novedades Söll temporada 09-10
Söll Sportwear, la referencia para los jóvenes amantes del deporte blanco. La colección 09-10 incorpora las últimas novedades tecnológicas y ofrece el Skiwear más técnico y atractivo para esquiadores de 2 a 16 años.

Söll

Söll Sportwear, la referencia para los jóvenes amantes del deporte blanco. La colección 09-10 incorpora las últimas novedades tecnológicas y ofrece el Skiwear más técnico y atractivo para esquiadores de 2 a 16 años.

La tecnicidad de las prendas de Söll garantiza el máximo confort y comodidad de nuestros esquiadores, manteniendo en todo momento su adecuada temperatura corporal, para evitar que pasen frío, y libertad de movimientos. El tejido Sölltech es impermeable al agua y al viento, permite la transpiración, ofrece impermeabilidad duradera, mínima formación de condensación, es ligero y suave, de fácil mantenimiento y sus características no cambian después del lavado.

SöllLa estación más fría del año está a punto de llegar. Las primeras nevadas, que anuncian el comienzo de la temporada de esquí, nos ofrecen la posibilidad de seguir disfrutando del aire libre en familia. Para hacer frente a las bajas temperaturas, es fundamental que escojamos equipos de calidad, que nos permitan disfrutar de la nieve sin riesgos y con total comodidad.

Los niños presentan mayor sensibilidad a las bajas temperaturas, por lo que será imprescindible que utilicen un equipo que les proteja bien del frío, del viento y de la humedad. Para ello, la selección más acertada, para nuestros hijos son las prendas de la firma Söll®, especializada en ropa de nieve para niños y jóvenes de entre 2 y 16 años, que ofrece altas prestaciones técnicas, que hasta ahora, sólo encontrábamos en los equipos de alta gama.

La colección 2009-2010 incorpora las últimas novedades tecnológicas en sus prendas, asegurando la máxima funcionalidad en cada detalle, con una excelente relación calidad-precio (www.soll.es).

Confeccionadas con tejidos técnicos de alta calidad, las prendas de Söll® garantizan impermeabilidad, transpirabilidad y protección para los más pequeños. Dadas sus altas prestaciones, ha sido, desde sus inicios, marca oficial del equipamiento de varias escuelas, clubes y estaciones de esquí como Espot Ski Club, Vallter 2000 y Torrecerredo Ski Club (Asturias).

Las prendas de Söll® para esta temporada ofrecen cinco líneas diseñadas y adaptadas específicamente a las necesidades de niños, niñas y de los más pequeños, con el diseño que siempre ha caracterizado a la marca. Para hacer realidad esta adaptación, se han diseñado diferentes colecciones que se ajustan perfectamente a las diferentes franjas de edad y sexo. Así encontramos la gama Baby, de 2 a 6 años; y la gama Junior, de 8 a 16.

Esta temporada la colección juega con 8 Colores (rojo, naranja, magenta, azul, blanco, marrón, verde y negro) para crear sus diferentes propuestas. Además la marca incluye en su colección trajes de esquí, softshell, ropa térmica y complementos como gorros, gafas, calcetines y guantes.

La filosofía de Söll® es crear artículos técnicos de alta calidad, ofreciendo un producto cómodo y resistente, fabricado para durar y cuyo diseño se basa en formas sencillas y elegantes.

Söll

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: