Head presenta los nuevos esquís Oblivion diseñados junto a Cole Richardson

Head presenta los nuevos esquís Oblivion diseñados junto a Cole Richardson
Cole Richardson implicado en todo el proceso de los nuevos esquis Head Oblivion
Head esquí completa la línea Oblivion de Freeski con dos nuevos modelos de esquís diseñados junto al esquiador Cole Richardson.

La línea de esquís Oblivion, diseñada para el Freeski de la colección Head da la bienvenida a dos nuevas incorporaciones de esquís con los modelos Oblivion 116 y Oblivion 102. Estos dos esquís se han diseñado junto al atleta, Cole Richardon y se han desarrollado especialmente para la modalidad de freeski backcountry, aún poco conocida en España pero muy popular en Estados Unidos y países nórdicos.

Desde los primeros bocetos hasta los últimos retoques finales, el equipo de Head Freeski ha trabajado junto a Cole Richardson para producir los esquís Twin-Tip perfectos para la nieve polvo:

“Quería crear junto a Head un esquí para la nieve polvo que lo tuviera todo. Un esquí fuerte, con mucha chispa y la rigidez necesaria para el terreno abrupto, un esquí al que se le pueda exigir mucho, pero que siga siendo polivalente, para los groomers, backcountry o para el park”. 

 

Tecnología HEAD: línea Oblivion

Los nuevos esquís OBLIVION cuentan con un núcleo de madera PET reciclado (construcción PET-Wood Core Carbon Sandwich) que ofrece de forma más ecológica y sostenible un esquí estable, robusto y liviano sin comprometer al rendimiento. También, estos dos modelos incorporan paredes laterales ABS resistentes a los impactos tuff-wall a prueba de todos los giros, terrenos y piruetas. Por último, cabe destacar que los esquís incorporan una punta y cola del esquí con perfil Rocker combinados con Camber regular para ofrecer una sensación suave en la nieve polvo y versátil en la nive más dura (40% Rocker – 60% Camber). 

La incorporación de estos dos nuevos modelos de esquís completa la colección Oblivion con un total de ocho esquís, entre los que destacaban los ya galardonados modelos Oblivion 79, Oblivion 84 y Oblivion 94.

Oblivion Head
Oblivion Head
Oblivion Head
Oblivion Head
Oblivion Head
Oblivion Head

Cole Richardon involucrado plenamente en el proceso de diseño de lo nuevos esquís Head Oblivion

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/03/2024 09:34
    #1
    Las fotos de los esquis son buenisimas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: