Así luce la nueva colección de botas de invierno Lowa 2023 2024

Así luce la nueva colección de botas de invierno Lowa 2023 2024
Nueva colección botas femeninas Lowa de invierno 2024
Lowa redefine el estilo invernal con su colección 2023: innovación, estilo y rendimiento

Este año Lowa redefine el concepto de calzado de invierno con la nueva colección. Las novedades destacan por la actualización de algunos de sus diseños, que transforman una bota clásica de montaña en un calzado casual de outdoor, fusionando estilo y funcionalidad de manera única.

Las innovaciones clave de esta colección incluyen el SUPPORT FRAME para un soporte excepcional, amortiguación Lowa DynaPU® que garantizan comodidad durante cada paso, y la incorporación de la cálida e impermeable lana GORE-TEX Partelana. Estos elementos se combinan magistralmente para crear un calzado específicamente diseñado para el pie femenino y para climas fríos, proporcionando el equilibrio perfecto entre moda y rendimiento.

BARINA EVO GTX Ws

Posiblemente la forma más elegante de entrar en el invierno.

A menudo, basta con pequeños cambios para mejorar un calzado. En el caso de las nuevas BARINA EVO GTX Ws, han mejorado significativamente su rendimiento mediante una renovación total de la suela de doble inyección con el innovador sistema de amortiguación LOWA DynaPU® y la incorporación del SUPPORT FRAME para una mayor comodidad.

Además, para mantener la calidez en los días más fríos, se ha revestido la bota con una mezcla cálida e impermeable de lana GORE-TEX Partelana. El resultado es una bota de invierno funcional pero elegante equipada con las mejores características.

La bota de caña alta BARINA EVO GTX Ws presenta un estilo deportivo, un cuello acolchado y relieves que realzan el diseño. En el interior, una membrana transpirable GORE-TEX Partelana de mezcla de lana mantiene el calor. El zapato se puede poner rápidamente gracias a la cremallera en el lateral y el sistema elevado de cordones permite ajustar la bota según las necesidades. Las características de la BARINA EVO GTX Ws se complementan con una suela de goma adherente y la goma crepé utilizada en la zona de impacto.

Estas botas destacan no solo por su diseño pensado para el pie femenino, sino también porque equilibran con éxito la calidez de una bota invernal y el estilo de un zapato outdoor, siendo las compañeras perfectas para el frío, ya sea en la ciudad o en la naturaleza.

Botas Lowa
Botas Lowa
BARINA EVO GTX Ws CALCETA EVO GTX Ws

 

CALCETA EVO GTX Ws

 

Más colores para el invierno

¿Mejorar algo que ya funciona bien? ¡Por supuesto! La CALCETA EVO GTX Ws es un ejemplo: su entresuela de doble inyección con la tecnología de amortiguación LOWA DynaPU® ha sido completamente rediseñada. Gracias a su forro resistente al agua y cálido de mezcla de lana GORE-TEX Partelana ofrece una calidez y comodidad excepcionales.

La CALCETA EVO GTX Ws presenta una variedad de detalles con estilo que realzan todo el zapato. Se ha actualizado con costuras decorativas y detalles hechos de tweed. El resultado es un look colorido que agrega variedad a los días grises del invierno.

El forro GORE-TEX-Partelana resistente al agua y transpirable, su cuello suavemente acolchado y cordones con cierre de gancho crean un ajuste personalizado y una comodidad excepcional. Esta bota, diseñada específicamente para el pie femenino, presenta innovaciones como el SUPPORT FRAME, una entresuela inyectada, y una suela de goma adherente con perfil de tacos multidireccional.

La sofisticada renovación del CALCETA EVO GTX Ws transforma la clásica bota de invierno en un calzado casual, ideal para mujeres que buscan protección y calidez este invierno.

lowa botas
lowa botas

Las botas Lowa, perfectas para tu comenzar tu día en la nieve de la montaña y luego seguir por la ciudad

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/11/2023 11:08
    #1
    buena pinta :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: