Lange marca una nueva era con las botas de esquí Shadow

Lange marca una nueva era con las botas de esquí Shadow
Nueva bota de esquí Lange Shadow
La icónica marca de botas de esquí lanza Shadow, una nueva bota con una construcción revolucionaria que incrementa la precisión y la transmisión de potencia.

Lange se adentra en una nueva era con las nuevas botas de esquí Shadow. La culminación de largos años de desarrollo e investigación han dado lugar a una nueva bota de esquí con una construcción mejorada e innovadora que marcará un antes y un después en la forma de esquiar.

Las Shadow son una fusión de rendimiento y confort. La bota Shadow cuenta con una doble tecnología inspirada en la experiencia y el saber hacer de Lange al más alto nivel. Por un lado, el Suspension Blade, que confiere al producto un diseño distintivo y perfilado; por otro lado, el Double Pivot, que prolonga los ejes de la bota para un pivote óptimo.

Lange shadow
Lange shadow
Lange shadow

Nueva bota de esquí Lange Shadow

El objetivo de estas dos innovaciones, que convergen en el Assisted Performance System, es proporcionar un movimiento natural e intuitivo a los esquiadores. Inspirado en las zapatillas de running con placa de fibra de carbono y en las suspensiones de las bicicletas de montaña, este sistema favorece el rendimiento e intensifica la sensación de facilidad de movimiento. Las Shadow acompañan de forma natural a los esquiadores en sus movimientos, guiando sus deseos para saborear el puro placer de esquiar.

Estas innovaciones técnicas incrementan la potencia de la bota con menor fuerza física, así como la absorción de vibraciones y un rebote que se incrementa al 26% con menos esfuerzo físico.

Esta innovadora bota necesitaba un botín revolucionario a su mismo nivel. Por ese motivo, Lange también ha trabajado en un botín único, cómodo y confortable. El botín con tecnología Auxetic cuenta con una construcción en forma de panal que se termoforma para adaptarse a las curvas del pie.

Además, la puntera está fabricada sin costuras, como una única pieza, de forma que se eviten las rozaduras en la piel. Su diseño deja espacio a los metatarsos y se reducen los puntos de presión para un mejor ajuste. Lange consigue así la unión perfecta entre rendimiento y comodidad con las nuevas botas Shadow.

Suspensión Blade y Double Pivot

Beneficios para el esquiador:

  • Mayor ventaja = más potencia con menos esfuerzo.
  • Absorción de suspensión y amortiguación de vibraciones.
  • Aumento del rebote.
  • Flexibilidad constante.
  • Un forro revolucionario para un mejor ajuste personal.
  • Forro revolucionario cosido en una sola pieza para evitar rozaduras de costuras, preciso y suave.


Un nombre icónico, la encarnación del trabajo en las sombras.

La SHADOW lleva un nombre icónico. Un nombre que no ha sido elegido al azar. Desarrollada en secreto en los talleres de I+D de Lange, la SHADOW encarna el trabajo experimental realizado en las sombras más profundas.

Este meticuloso trabajo, alejado del resplandor de los focos, encapsula los valores fundamentales de su visión de futuro: minuciosidad, perseverancia y pasión, que han forjado nuestra sólida reputación.

Atelier Lange

 

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/11/2023 19:42
    #1
    Tienen una pintaza increíble!

    Si no pasa nada estrenaré unas en breve :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/11/2023 13:12
    #2
    Ya son numero uno en ventas en USA..
    se estan agotando.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    16/11/2023 13:14
    #3
    La primera innovacion real en esquiabilidad en botas en muchos años...

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    16/11/2023 14:01
    #4
    Yo uso Lange desde hace mucho y son fan de la marca. Seguro que la bota es buena, pero después de tanto esfuerzo tecnológico podían haber usado mas la imaginación en el color y el diseño, porque sosas son un rato.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    17/11/2023 09:58
    #5
    Las últimas botas que compré ( hace poco más de medio año) son Lange y son, con diferencia, las mejores que he tenido jamás

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    17/11/2023 11:39
    #6
    Pies no sé como irán, pero estéticamente me encantan!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: