Llega la nueva colección Black Crows Skis FW 2022

Llega la nueva colección Black Crows Skis FW 2022
Fundada en las montañas de Chamonix en 2006 por los freeriders profesionales Camille Jaccoux y Bruno Compagnet, los chicos de Black Crows vuelven este año con una colección inspirada por y para los amantes del fuera pista y las nieves profundas.

Las primeras nieves empezarán a asentarse en los valles y las pistas de nuestras montañas. Ya no podemos esperar más. Ya ha habido suficiente sol, calor y buen tiempo: ahora es hora del frío, la nieve y los días cortos aprovechados al máximo. Y, por encima de todo, es hora de poner a punto los esquís y preparar la temporada que está a punto de empezar.

Y Black Crows, empresa referente en el mundo del esquí, el freeride y el skimo, no ve el momento de que la nieve se asiente definitivamente y los colores de sus tablas se reflejen a toda velocidad en el polvo esponjoso que todos estamos esperando. Pero mientras no llegue el día señalado, han presentado su nueva colección FW22.

Bkack Crows en acción
Bkack Crows en acción
Bkack Crows en acción
Bkack Crows en acción
Bkack Crows en acción

La francesa Black Crows Skis es todo un referente en el freeride


ATRIS

La tercera renovación de uno de los big-mountain más icónicos

Lanzado en 2014 y ahora refinado por tercera vez, el Atris es más versátil, potente y accesible que nunca. Pensado para esquiadores que buscan disfrutar del powder pero que quieren un rendimiento impecable en todo tipo de condiciones, conserva la estructura y las medidas que lo han hecho famoso, pero incorpora un nuevo diseño y una construcción semi-cap mejorada que garantiza que sus 105mm de patín cumplirán con los objetivos de los esquiadores más exigentes.

Black Crows Skis Atris 2022
Black Crows Skis Atris 2022

Nuevos Black Crows Skis Atris 2022

 

CAPTIS

Un clásico all-terrain, ahora más incisivo

Otro modelo icónico de Black Crows que se renueva este invierno es el Captis, que mejora construcción para lograr un manejo más accesible, un agarre más firme y una esquiada más incisiva; con un flamante nuevo diseño, los 90mm de patín del Captis arrasaran dentro y fuera de pista sin importar las condiciones.

Black Crows Skis  Captis 2022
Black Crows Skis  Captis 2022

Nuevos Black Crows Skis Captis 2022

 

OVA FREEBIRD

La puerta de entrada al esquí de montaña.

El Ova, uno de los pilares de la gama Freebird, se renueva totalmente tras nueve años en la colección con un núcleo semi-cap totalmente nuevo que refuerza sus atributos de esquí accesible, fácil de manejar y sencillo. Su ligereza funciona sin restar a su rendimiento en bajada, que continúa siendo cómodo, dinámico y divertido gracias a la agresividad extra añadida por el nuevo núcleo.

Black Crows Skis  OVA Freebirds 2022
Black Crows Skis  OVA Freebirds 2022

Nuevos Black Crows Skis Ova Freebird 2022

 

CAMOX FREEBIRD

Subir cómodo y bajar rápido es posible.

El esquí de amplitud media de la gama Freebird – 95 mm de patín –, conocido por sus capacidades de juego en todo tipo de nieves derivadas de su ADN Freestyler, vuelve renovado para garantizar un mejor rendimiento en cuanto a estabilidad y agarre a gran velocidad: un esquí para explorar tu creatividad en cualquier nieve.

Black Crows Skis  Camox Freebirds 2022
Black Crows Skis  Camox Freebirds 2022

Nuevos Black Crows Skis Camox Freebird

 

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/11/2022 18:43
    #1
    Que gran descubrimiento para mi el de esta marca. Chapo y mucha suerte. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: