Nueva chaqueta de esquí Helly Hansen Elevation Infinity 2.0 Jacket con Aurelien Ducroz

Nueva chaqueta de esquí Helly Hansen Elevation Infinity 2.0 Jacket con Aurelien Ducroz
El doble Campeón del Mundo del Freeride World Tour y pionero en el desarrollo de productos sostenibles presentó ayer la nueva tecnología Infinity para esquí freeride y pista

Eliminar todo tratamiento químico añadido para preservar el medio ambiente es el compromiso de Helly Hansen con la nueva chaqueta masculina: Elevation Infinity 2.0 Jacket.

La nueva prenda ha sido presentada por el mítico freerider francés, Aurelien Ducroz, junto con toda la colección de esquí de Helly Hansen para ste invierno 2021-22. Esta colección incorpora la últia tecnología Infinity y Infinity Pro que substituye compuestos químicos por tratamientos al agua o por fibras hidrófobas que desempeñan la misma función y son más sostenibles y que mantienen las prestaciones de impermeabilidad y transpirabilidad.

Video https://bit.ly/3iJ30ND
Comunicados colección esquí con fotos en alta https://bit.ly/2Xt9N9A
(el link Incluye videoconferencia de presentación)

La Elevation Infinity 2.0 Jacket es una de las tres prendas de la nueva colección ULLR que utiliza la tecnología LIFA INFINITY PRO™ con la membrana LIFA INFINITY™, totalmente impermeable y transpirable. Esta membrana incorpora un rendimiento repelente al agua duradero, conseguido sin el uso de productos químicos.

Utilizando la tecnología LIFA®, una fibra patentada por Helly Hansen que es ligera e hidrofóbica, la nueva membrana se combina con el tejido 100% LIFA®, creando una tecnología revolucionaria que cumple con la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción HELLY TECH® Professional. Con una eterna protección repelente al agua (que nunca necesita ser reimpermeabilizada con un tratamiento químico después de su uso), esta tecnología es duradera y duradera a la vez que ofrece un rendimiento superior de nivel profesional. 

Diseñada por y para profesionales

La chaqueta Elevation Infinity 2.0 Jacket sigue a la galardonada chaqueta Elevation Infinity Shell, lanzada en la anterior temporada de invierno. Gracias a las aportaciones de esquiadores profesionales como Mattias Hargin, Emil Stegfeldt y Simon Hillis, el equipo de diseño de Helly Hansen ha realizado en la chaqueta los ajustes técnicos necesarios para satisfacer las necesidades profesionales.

Los esquiadores de freeride suelen utilizar radios para comunicarse en la montaña, por lo que se ha diseñado un enlace entre el bolsillo interior y el bolsillo exterior del pecho, el cual permite a los profesionales pasar un cable y enganchar una boquilla en su capucha, cuello o mochila.  Los bolsillos también son esenciales, por lo que esta chaqueta cuenta con 2 de ellos en el pecho, incluyendo un Life Pocket+™ que mantiene los dispositivos móviles funcionando durante más tiempo en entornos fríos, 1 bolsillo más grande en el pecho y otros 2 inferiores para las manos. 

Philip Tavell, Director general de la línea de esquí de Helly Hansen, sostiene que

"Esta temporada queríamos ofrecer aún más diseños con nuestra revolucionaria tecnología responsable de impermeabilidad y transpirabilidad LIFA INFINITY PRO™", sostiene  "La visión profesional está en el corazón de lo que hacemos, y tenemos la suerte de trabajar estrechamente con nuestros esquiadores profesionales para afinar nuestros diseños y aportarles todo lo necesario para su protección y rendimiento en la montaña."

Elevation Infinity 2.0 Jacket

  • Tallas: S – 2XL
  • Colores disponibles: Naranja brillante o negro
  • P.V.P.: 700 €
Helly Hansen Elevation Infinity chaqueta de esqui

 

8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/10/2021 18:52
    #1
    Ese color va conmigo...

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/10/2021 12:12
    #2
    #1 butaneroooo :lol2:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/10/2021 12:43
    #3
    700 pavos y ni abriga ni ná :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #4
    Fecha comentario:
    27/10/2021 15:55
    #4
    #1 Pero se te manchará mucho con las gotas de agua/grasa que caen de los remontes :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    27/10/2021 16:02
    #5
    #4 :lol2:

    En Grandvalira te la limpian si tú no eres capaz de limpiarla bien en casa.

    (Es lo que menos me gusta de los días de nieve o humedad, que a veces te manchas)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #6
    Fecha comentario:
    27/10/2021 16:08
    #6
    #5 Joder que pijos sois en Grandvalira :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    27/10/2021 16:42
    #7
    #6 ¡Ya te digo!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    03/11/2021 23:58
    #8
    Me he comprado hace ya tiempo y 200 euracos me ha costado, ni abriga ni hace nada. La verdad que bastante decepción :za!ar:
    Opté por comprar una chaqueta en Segurlain, una tienda de aquí de la ciudad y la mitad de precio y el doble de buena. Si es que al final lo barato no siempre sale caro :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x