Colección Moment 2020/2021

Colección Moment 2020/2021
Moment, la marca de moda en USA, vuelve a la carga una temporada más y nos propone su colección 2020/2021

2020 comenzó con un final repentino de la temporada de esquí, y a menos que estés leyendo esto desde tu isla privada, ya sabes el resto. En pocas palabras, en Moment han estado usando sus máscaras mucho más, los baños en la fábrica nunca han estado tan limpios, y han perdido bastante pelo.

Pero cuando te has pasado 15 años trabajando alrededor de una industria cuyo mercado es propenso a las lesiones y es completamente dependiente del clima, se aprende a mantener los ojos abiertos y a tener los pies en el suelo. Eso no quiere decir que en Moment estuvieran totalmente preparados para la realidad alternativa que ha sido este año 2020. Lo que significa es que siempre se está listo para un desafío, incluyendo éste. ¿Alguien se acuerda de la gran recesión? Luego vinieron buenos tiempos.

Entonces, ¿qué sucede cuando la temporada se termina repentinamente, pero estás en el medio de la I + D?

En Moment han sido muy afortunados. Tuvieron una buena temporada el año pasado, han sido capaces de adaptarse, y han mantenido a todos los que trabajan en la fábrica. Y sí, esta temporada podría ser rara, pero raro es lo que mejor hacen en la marca.

Colección esquís Moment 2020/2021

Colección Moment 2020/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: