Linea backcountry de Atomic Ski 2020-2021

Linea backcountry de Atomic Ski 2020-2021
En una temporada en que el backcountry va a tomar más protagonismo que nunca para encontrar ese esquí alejado de las aglomeraciones de las estaciones, Atomic presenta toda una completa colección de material y complementos para los amantes de la montaña y su nieve.

El backcountry permite a los esquiadores disfrutar de la naturaleza y del esquí en su estado más puro. La línea Ski Touring de Atomic consta de todo lo necesario para que la experiencia en la nieve sea inigualable, dotando a sus productos de la mejor combinación de ligereza, confort y funcionalidad y de la última tecnología, equipando a los esquiadores de los pies a la cabeza. Ésta la mejor selección para vivir el backcountry.

Esquís Atomic Backland 85

Si deseas un esquí equilibrado para tus días de touring, el Atomic Backland 85 es ideal. Es ligero en las subidas, flota en nieve polvo y además es lo suficientemente resistente y atrevido para llevarte donde quieras.

Su interior incorpora un núcleo Ultra Light Woodcore elaborado con madera de álamo/caruba. La forma del esquí facilita el ascenso y ofrece un agarre seguro, especialmente en travesías más largas. También tiene espátulas con tecnología HRZN, con una superficie un 10% mayor para ofrecer una flotación increíble en nieve polvo, así como una menor deformación de la espátula y un mejor movimiento en nieve cortada. El extra de estabilidad se debe a las fibras de carbono dispuestas a lo largo del esquí que permiten abatir la nieve polvo dentro y fuera de pista. Puedes complementar el esquí con las pieles Prefit Skins a juego.

- Tallas: 158, 165, 172, 179 cm
- Precio: 449,99 euros

Pieles Hybrid Skin 85/86

Las pieles híbridas Atomic combinan perfectamente con los esquís Atomic Backland / Backland W, Backland UL 85 y Backland 86 SL, y en Atomic disponen de las pieles a medida para sus esquís. Están compuestas de un 100% de Mohair para un agarre fuerte y un deslizamiento suave. El sistema que facilita su uso, Hybrid Glue 2.0, evita que se peguen y se renuevan tras un rápido lavado con el kit de limpieza híbrido.

Precio: 169,99 euros

Bota Backland Tour

La Atomic Backland Carbon es la estrella de la serie Backland. Es el modelo de touring más orientado a los descensos, sin sacrificar su rendimiento cuesta arriba.

Un botín transpirable y lavable mantiene frescos los pies y el sistema Boa ayuda a un lazado de la bota más fácil. El pivote sin fricción Frictionless Pivot aporta libertad de movimiento para que se pueda subir por la montaña con total confort.

El mecanismo Free/Lock 4.0 facilita la maniobra al inclinarse hacia delante y también permite un apoyo firme en la caña para que la bajada sea un placer.

- Tallas: 34,5-47
- Peso: 1.094 gramos en la talla 26
- Precio: 699, 99 euros

Fijación Backland Tour

Fijación técnica liviana para el alpine touring. Al igual que todos los equipos de Backland, es increíblemente duradera y fácil de usar. Cuenta con una ayuda para introducir la puntera de la bota en la parte delantera para que tu bota se coloque automáticamente para hacer clic. 

Además, cuentan con dos ayudas para ascender que funcionan por separado de la talonera. Con un simple clic se puede elegir entre 0°, 7° y 13° posiciones. Su rendimiento es excepcional, con un amplio montaje de 40 mm para una transmisión de potencia máxima en esquís anchos (se reduce el riesgo de que los tornillos se salgan). Con frenos, pesa solo 398 gramos por par, es compatible con crampones estándar, tiene un largo ajuste de 50 mm para seis tallas de botas y está disponible con cinco anchos de freno.

- Precio: 499,99 euros

Bastones BTCMountaineering Carbon SQS


El bastón de esquí de touring plegable de gama alta para esquí de montaña. Está diseñado como una sonda: 5 piezas conectadas mediante un refuerzo en el interior. Tan solo hay que pulsar un botón para que se pliegue a un tamaño de 40 cm en segundos, por lo que es fácil de guardar. 

Tienes la opción de ajustar la longitud del bastón para que se ajuste a la pendiente. Es reflectante, por lo que se puede usar en el touring nocturno, y está hecho de una mezcla híbrida de aluminio de 5* y carbono de 6* que lo hace muy rígido y ligero. También se ha añadido Atomic SQS, su sistema de liberación rápida de seguridad que suelta inmediatamente la dragonera si está en tensión para evitar lesiones. ¡Un bastón profesional para tourers que se lo toman en serio!

- Tallas: Telescópico (110-155 cm)
- Precio: 189,99 euros

 

Casco Count XTD

El Count XTD es un casco creado por esquiadores de travesía para esquiadores de travesía. Los diseñadores de Atomic los han hecho más liviano y cargado con funciones como un reflector RECCO detectable por los equipos de rescate de montaña y una Station Strap reflectante capaz sostener una luz en su lugar durante las travesías nocturnas y además evita que las gafas se tuerzan. 

Sigue siendo realmente versátil y adecuado para el esquí general de montaña: su construcción segura y fuerte con doble molde es todo lo que necesitas. También viene con Live Fit, que se adapta a tu cabeza en el momento en que te lo pones para una comodidad instantánea, además de un sistema de ajuste de 360 ° ajustable en altura para un ajuste óptimo.

- Colores: Rojo, blanco y negro
- Tallas: S (51-55), M (55-59) y L (59-63)
- Precio: 129,99 euros

Máscara COUNT 360º HD

Las Atomic Count HD son las mejores gafas de montaña gracias a la excelente visión que ofrecen en todas las situaciones. La tecnología de lente HD utiliza cristales en la lente para crear una increíble visibilidad de nieve en todas las condiciones.

También presenta un marco Live Fit que se adapta instantáneamente a los contornos de la cara para crear un ajuste individual desde el primer momento. Y finalmente, ¿quién no quiere que sus gafas y casco se vean bien juntos? Así que nos hemos asegurado de que estas gafas se ajustan perfectamente a los cascos Count.

Precio: 139,99 euros

Mochila Backland 22

Mochila de alpine touring diseñada para hacerte la vida más fácil durante tus travesías. Es extremadamente ligera y resistente a las rasgaduras gracias al tejido ripstop que la recubre. Su abertura del ‘rolltop’ lo mantiene todo bien guardado, tanto teniendo la mochila llena durante el ascenso como vacía en el descenso. 

Incorpora varias funciones para brindarte un poco de ayuda adicional cuesta arriba. Así, cuenta con la fijación para enganchar los esquís, compartimentos forrados para las pieles y los crampones, compartimento de seguridad para la pala el arva y la sonda, silvato de emergencia y una red para guardar el casco fácilmente. Y es reflectante en la oscuridad.

Colores: Rojo - Precio: 129,99 euros

Chaqueta M BACKLAND INFINIUM

La chaqueta Atomic W Backland Infinium está hecha para ayudar a las esquiadoras de travesía femenino a moverse más rápido y de manera más eficiente. Utilizando tecnología avanzada de mapeo corporal, los materiales se colocan específicamente donde brindan el mayor beneficio: los paneles elásticos brindan lo último en transpirabilidad y movilidad en el ascenso, mientras que los paneles principales GORE-TEX INFINIUM ™ bloquean los fuertes vientos al esquiar. Con el cómodo ajuste elástico, la W Backland Infinium Jacket permite a cualquier esquiadora de travesía conquistar los desafíos deseados. 

- Color: Rojo
- Tallas: XS, S, M y L
- Precio: 249,99 euros

Pantalón M BACKLAND INFINIUM

El Atomic W Backland Infinium Pant está hecho para ayudar a las esquiadoras de travesía femenino a moverse más rápido y de manera más eficiente. Utilizando tecnología avanzada de mapeo corporal, los materiales se colocan específicamente donde brindan el mayor beneficio: los paneles principales GORE-TEX INFINIUM ™ bloquean los vientos fuertes, mientras que los paneles elásticos detrás de la pierna brindan lo último en transpirabilidad y comodidad cuesta arriba. 

El asiento del pantalón presenta un forro polar adicional fino para agregar calor mientras se está parado en la parte superior del pico o mientras se está sentado. Con el ajuste elástico cómodo , el pantalón W Backland Infinium permite a cualquier esquiador de travesía conquistar los desafíos deseados.

- Color: Negro
- Tallas: XS, S, M y L
- Precio: 249,99 euros

Artículos relacionados:

  • La granadina Ana Alonso se lleva el Campeonato de España de esquí de montaña Publicado el 22/01/2021

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/11/2020 13:40
    #1
    Desde luego que Atomic se ha puesto bien las pilas para el Backcountry/Travesía !!! :love: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/11/2020 11:56
    #2
    equipazo, solo tengo cositas de atomic, no de esta linea pero nada mal!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: