Nueva web de Carrera

Nueva web de Carrera

Ya se ha puesto en marcha la nueva página Web Carrera. El nuevo sitio Web refleja perfectamente las dos almas de Carrera: el alma deportiva, siempre proyectada hacia los resultados ganadores, y el alma fashion, donde diseño innovador y tecnología a la vanguardia son requisitos imprescindibles.

Ya se ha puesto en marcha la nueva web de Carrera. El nuevo sitio Web refleja perfectamente las dos almas de Carrera: el alma deportiva, siempre proyectada hacia los resultados ganadores, y el alma fashion, donde diseño innovador y tecnología a la vanguardia son requisitos imprescindibles.

El paso de una sección a otra es fluido e inmediato, y está realizado con efectos gráficos dinámicos que hacen la navegación agradable y divertida. Desde la página de inicio se accede a los temas institucionales, como la sección dedicada a la “HISTORIA” que recorre la evolución y la herencia de la marca Carrera a través del tiempo y del mundo, y el área “Innpvación”, donde se pueden descubrir las últimas novedades en diseño y tecnología.

El nuevo sitio Web Carrera está dividido en dos macro secciones: una dedicada al “Deporte” cuyos protagonistas son los cascos, las máscaras de esquí y las gafas deportivas, y otra centrada en el “Lifestyle” con monturas de vista y gafas de sol en primer plano. Dentro de cada sección se pueden encontrar informaciones sobre las nuevas colecciones, las características técnicas de los productos, las campañas de promoción y las citas más importantes, tales como ferias, eventos y concursos.

Una gran novedad es la “Community”, un espacio interactivo abierto a los usuarios y dividido en áreas temáticas, para compartir informaciones sobre el mundo Carrera con los usuarios del sitio Web. Además, a través de los tool “finder” el usuario puede encontrar las gafas, máscaras o cascos ideales propuestos en las colecciones fashion y sport, gracias a una sección guiada y personalizada.

A la versión del sitio Web en italiano e inglés muy pronto se añadirán los restantes idiomas, para que la marca Carrera sea cada vez más accesible. Página web: página Web Carrera

Web Carrera

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: